Último partido
0
0
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Previa del Real Madrid - Recre

19/12/2006

Previa del Real Madrid - Recre
La guinda de un año histórico 
 
Edu Moya no entra en la convocatoria y deberá esperar a 2007 para reaparecer
 
 
El Recreativo de Huelva visita este miércoles (21:00) el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid en la última jornada de 2006, antes de que el jueves comiencen las vacaciones navideñas para el equipo recreativista. Marcelino García Toral ha convocado a 18 futbolistas, con la única novedad de Poli por Dumitru Laurentiu Rosu respecto al encuentro del Sevilla. Esto es, la convocatoria está formada por: López Vallejo, Laquait, César Arzo, Mario, Merino, Cazorla, Calle, Jesús Vázquez, Sinama-Pongolle, Viqueira, Beto, Barber, Uche, Javi Guerrero, Poli, Aitor, Juanma Gómez y Dani Bautista. 
 
Por parte del Real Madrid, la noticia más significativa son las bajas de Diarra y Cassano, oficialmente por sobrecarga muscular ambos, aunque sólo un día después de que las cámaras de Sogecable los captaran criticando las alineaciones de su entrenador, Fabio Capello, que contestó diciendo que "Diarra ha jugado dieciséis partidos seguidos hasta ahora y si alguien tendría que estar callado es él". El técnico italiano, que podrá contar con Cannavaro tras haberle levantado la sanción del Comité de Competición, elogió al rival, ha elogiado al Decano, al que considera "una de las revelaciones de la Liga". 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: López Vallejo, Merino, Beto, Mario, Dani Bautista; Santi Cazorla, Jesús Vazquez, Viqueira, Aitor; Sinama-Pongolle y Uche.  
 
REAL MADRID: Iker Casillas; Míchel Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro o Mejía, Roberto Carlos; Raúl, Emerson, Guti, Robinho; Ronaldo y Van Nistelrooy.  
 
ÁRBITRO: Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). 
 
CAMPO: Santiago Bernabéu  
 
HORA: 21:00 (en directo por PPV, Sky Digital México, Al Jazeera Sport +2, ESPN, Sky Calcio 14, SportKub y Tippeliga 1).


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti