Último partido
 
Próximo partido
25/2/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Athletic 4 - Recre 2

10/12/2006

Athletic 4 - Recre 2
Escena: Santander. Toma: 2 
 
El Recre volvió a regalar el primer tiempo, al igual que hizo dos semanas atrás. El primer gol del Athletic fue concedido a pesar de que López Vallejo sacó el balón sobre la línea. El Recre terminó con 10 tras lesionarse Iago Bouzón después de haberse agotado los cambios
 
 
Un saque largo del meta Aranzubia propició en el minuto 6 de partido que el Athletic Club sde adelantara en el marcador. Dani Bautista retrasó a López Vallejo el esférico y el portero navarro siguió tarde la jugada e intentó y parece que consiguió despejar el balón antes de que saliera de la línea de meta, pero el colegiado del encuentro, el madrileño Velasco Carballo, pitó gol el propia puerta del lateral sevillano (1-0). 
 
En el minuto 27 llegó el segundo del Athletic, después de que hasta en dos ocasiones López Vallejo tuviera que salvar al equipo recreativista de ello. Urzaiz remató de manera acrobática en el área pequeña un centro de Javi Martínez sin oposición del portero recreativista, que ni salió a impedir el remate del delantero ni pudo posteriormente intentar despejar el disparo del de Tudela. 
 
En el 34 tuvo que salir de su área López Vallejo para desbaratar un balón puesto por Urzaiz a Expósito. El meta navarro despejó con los pies y Expósito disparó alto tras rehacerse en la jugada. El Decano no renunciaba al ataque, y a pesar de que su juego no era demasiado vistoso Beto tuvo una ocasión muy clara que desvió Aranzubia. El central portugués remató en el área pequeña y en posición reglamentaria, pero Velasco Carballo perjudicó al Decano con esta deicsión señalando fuera de juego. 
 
Urzaiz volvió a aparecer en el minuto 41 de partido, para rematar con la cabeza libre de marca desde la frontal del área de meta un balón puesto en la lateral del área por Gabilondo. Urzaiz remató blando, picado, pero López Vallejo no llegó con su estirada al esférico, que acabó entrando. 
 
Mejor tras el descanso 
 
Al descanso, Marcelino García Toral dio entrada a Rosu y César Arzo por Dani Bautista y Pablo Amo. Ikechukwu Uche logró recortar distancias a los diez minutos de la reanudación tras peinar un centro desde el pico del área puesto por Sinama-Pongolle. Acto seguido, cayó lesionado Pablo Amo, que cedió su sitio a Iago Bouzón, que salió sin calentar y a los cinco minutos se tuvo que marchar lesionado dejando al equipo con diez. 
 
Pero cuando podía comenzar a ponerse el Athletic nervioso, se le puso el encuentro otra vez muy de cara a los vascos: tras cortar hacia atrás un balón César Arzo, López Vallejo no se decide a coger el balón con las manos y despeja con el pie, con la mala fortuna de que el rebote en Garmendia termina entrando en la portería (4-1, minuto 59). 
 
Pese al nuevo varapalo, el Decano siguió intentándolo, con un Ikechukwu Uche muy activo sobre el que Velasco Carballo pudo haber señalado penalti en el minuto 61 al ser derribado en el área. Pero el colegiado madrileño tampoco estaba por la labor y, tras dos córners consecutivos, el balón acabó siendo rematado de cabeza por César Arzo, muy por encima del marco de Aranzubia (62'). Un minuto más tarde, nuevo fallo defensivo del Decano, que a punto estuvo de recibir un nuevo gol tras rematar Gabilondo al palo. 
 
El Decano, que no bajó los brazos en ningún momento, tuvo tiempo aún para marcar otro gol, en el minuto 43. Viqueira botó una falta que había cometido previamente Sarriegi sobre Uche que el propio Sarriegi desvió para hacer el 4-2 en propia puerta. 
 
Ficha del partido 
 
ATHLETIC: Aranzubia; Expósito, Prieto, Sarriegi, Casas; Iraola, Javi Martínez (Amorebieta, m. 73); Etxeberria, Yeste (Garmendia, m. 57), Gabilondo; y Urzaiz (Llorente, m. 82). 
 
RECRE: López Vallejo; Merino, Pablo Amo (Iago Bouzón, m. 57), Beto (Arzo, m. 46), Dani Bautista (Rosu, m. 46); Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor; Sinama-Pongolle y Uche. 
 
GOLES: 1-0, m. 6: Dani Bautista, en propia puerta; 2-0, m. 27: Urzaiz; 3-0, m. 41: Urz


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti