Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas
www.recre.org - Previa del Recre - Valencia

2/12/2006

Previa del Recre - Valencia
El Decano quiere seguir venciendo en casa 
 
Un potente Valencia jugará en el Nuevo Colombino mermado por las bajas
 
 
El Recreativo de Huelva recibe hoy a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Colombino al Valencia, en un encuentro en el que Marcelino García Toral tendrá que recomponer el 50% de su defensa titular al no poder contar con el central portugués Beto por sanción y con Edu Moya por lesión, al que podría sustituirle Juan Merino en el lateral derecho, aunque Iago Bouzón, a pesar de ser central, también tiene opciones de ocupar su puesto. Completan la enfermería albiazul Cheli y Poli. Pablo Amo se perfila como el acompañante de Mario Álvarez en el eje de la zaga. El centro del campo será el habitual, aunque podría haber cambios en la delantera en beneficio de Ikechukwu Uche, al que tres goles en poco más de cien minutos puede darle la titularidad por primera vez esta temporada, aunque es posible que el técnico de Careñes siga queriéndolo utilizar como revulsivo en la segunda mitad. 
 
Por su parte, el Valencia como el nuevo 'pupas' de la categoría, con una plaga de diez bajas por lesión que han hecho que Quique Sánchez Flores tenga que tirar de cuatro jugadores que comenzaron la temporada en los escalafones inferiores. Dos de ellos, Cerra y Pallardó, jugarán de inicio. El primero ocupará el lateral zurdo, puesto para el que los dos hombres natos del Valencia están lesionados (Asier del Horno y Moretti), lo que hará que el ex recreativista Curro Torres vuelva al lateral derecho en el equipo ché. Además, Baraja y Vicente, dos futbolistas que acaban de salir de lesiones jugarán con un estado físico menor al habitual. 
 
El encuentro también servirá de escenario para la película "Salir pitando", protagonizada por Guillermo Toledo y Antonio de la Torre, que tiene como parte de su trama un Recre - Valencia de ficción en la que ambos luchan por objetivos altos. El rodaje continuará en el coliseo recreativista lunes, martes y miércoles. Pero, volviendo a la realidad, el trencilla del día de hoy no será el actor Willy Toledo, sino uno de los mejores árbitros del panorama futbolístico español, el navarro Undiano Mallenco. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: López Vallejo; Merino o Iago Bouzón, Pablo Amo, Mario, Dani Bautista; Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor Tornavaca; Javi Guerrero y Sinama-Pongolle o Ikechukwu Uche.  
 
VALENCIA: Cañizares; Curro Torres, Ayala, Raúl Albiol, Cerra; Joaquín, Baraja, Pallardó, Vicente; Silva y Angulo.  
 
ÁRBITRO: Undiano Malleco (c. navarro). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino 
 
HORA: 20:00 (PPV, Sky Digital México y ESPN América Latina).


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti