Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «Estoy mejor que cualquier chaval de 18 años»

24/11/2006

Viqueira: «Estoy mejor que cualquier chaval de 18 años»
El gallego quiere "más" 
 
Emilio José Viqueira atendió esta tarde en el Nuevo Colombino a la www.recre.org tras las sesiones preparatorias de hoy. Analizando la situación del equipo en su tercera temporada en Primera División, afirmó que "es evidente que estamos en una posición privilegiada, pero queremos más y para tener más yo creo que tenemos que trabajar quizás aún más y saber que cada partido es mucho más complicado".  
 
El próximo compromiso es ante el Racing de Santander, un equipo que se puede considerar rival directo del Recreativo en la lucha por la permanencia: "Sabemos que todos los rivales son complicados y difíciles, y más estos que estamos hablando de nuestra liga. El Racing en su casa ganó sólo un partido, tendrá muchas ganas de ganar, igual que nosotros. Sabemos que hemos ganado 3 partidos seguidos pero ésos ya los hemos ganado. Ahora tenemos que seguir y pensar en éste, que es muy importante", dijo el 'Mago' del Recre, quien sabe que esto puede dar muchos vuelcos aún, por lo que el objetivo es seguir en esta misma línea, pues una derrota, aunque pueda suponer críticas, "no" va a hacer que cambie la calidad y el trabajo de los futbolistas albiazules: "Los que estamos metidos en el mundo este sabemos que cada semana es diferente. En el mundo del fútbol se pasa muy rápido de héroe a villano y nosotros lo que queremos es tener una regularidad y, sobre todo, cuando salgamos del campo saber que hemos hecho todo lo posible para ganar". 
 
En lo personal, está afrontando con 32 años una nueva temporada en Primera División: "Yo me veo mejor que nunca, la verdad", afirmó. "Me veo físicamente fenomenal y, ya lo he dicho muchas veces, voy a jugar dos o tres años más al fútbol y yo creo que a muy buen nivel". De hecho, "yo creo que estoy mejor que cualquier chaval de 18 años", sentenció el futbolista, para el que, que de seguir siendo titular indiscutible, como lo es, muy pronto se hará efectiva la cláusula de renovación automática por partidos jugados de su contrato. Sobre esta cuestión nos envía un artículo de opinión Félix B. Camacho Malo, publicado en forma de columna en el diario Odiel Información. 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: DiegOrtiz Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti