Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Peñas
www.recre.org - Viqueira: «Hemos dado un paso muy importante»

19/11/2006

Viqueira: «Hemos dado un paso muy importante»
Destacó el trabajo del equipo y el apoyo de la afición 
 
Emilio José Viqueira admitió que el de hoy "es uno de los mejores partidos que hemos hecho en casa y hemos ganado justamente". Preguntado si el encuentro fue especial para él debido a que se había abierto el debate sobre si tenía sustituto en el equipo y el tema de su renovación, afirmó con rotundidad que "tengo que hablar en el campo haya o no haya sustituto. Yo creo que aquí nadie es insustituible. Yo intento hacerlo en los partidos lo mejor posible por el bien del equipo. Sí es verdad que saliendo un buen partido a todos es más fácil de que a nivel personal te salgan bien las cosas". 
 
El centrocampista gallego del Recreativo no quería entrar a valorar su actuación personal: "Yo soy consciente de que hemos trabajado todos y hemos hecho lo que nos manda el míster. Después, me he sentido muy a gusto en el campo y que me han ayudado mis compañeros". Todo esto ha servido para dar "un paso muy importante, sobre todo por los enfrentamientos que había directos. Pero ahora hay que pensar ya en Santander, porque somos conscientes de que la afición ha estado hoy impresionante y queremos darles mucho más". 
 
Por último, sobre la medida de la Federación de Peñas de repartir bocinas para protestar por las actuaciones arbitrales, dijo que "la afición se merece un diez... Si nosotros nos merecemos un diez, ellos se merecen otro diez porque hoy ha sido un espectáculo. Han estado con el equipo y yo creo que más no se puede pedir", finalizó. 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti