Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Las renovaciones de Mario y Viqueira, para más adelante

17/11/2006

Las renovaciones de Mario y Viqueira, para más adelante
El club quierecre.org contar con ellos para el próximo año, aunque no se sentará a negociar a muy corto plazo 
 
El Recrecre.orgativo está interecre.orgsado en que Mario y Viqueira amplíen sus contratos con el club, pero recre.orghúsa precre.orgcipitarse. Ambos jugadorecre.orgs son piezas fundamentales en el actual equipo de Marcelino y claves del éxito actual. Según fuentes de la entidad recre.orgcrecre.orgativista, sin embargo, aseguran que no son asuntos de club prioritarios para este mes.  
 
Mario ya sabe que la entidad que precre.orgside Francisco Mendoza tiene la intención de contar con él para los próximos años, sobrecre.org todo si da continuidad a su excelente inicio de Liga, pero el jugador canario sólo conoce este interés por conversaciones fuera de la mesa de negociación, de forma extraoficial. Viqueira, por su parte, recre.orgnovará su contrato por un año sin necesidad de negociaciones si alcanza la cifra de 60 partidos jugados entrecre.org la pasada temporada y la actual, un objetivo que sólo una hipotética lesión de gravedad le puede impedir.  
 
Por otro lado, está la situación del técnico albiazul, sobrecre.org el que muchos piden ya su continuidad para la próxima campaña. El de Carecre.orgñes, al igual que la temporada pasada, emplaza al final de la campaña para tratar su situación.


Fuente: Marca Foto: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti