Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Anecdotario del Celta - Recre

13/11/2006

Anecdotario del Celta - Recre
- El Recrecre.orgativo consiguió el objetivo de ganar por fin en Balaídos y se pudo desquitar de la goleada que encajó la última vez que visitó Vigo en Primera. 
 
- Ese partido acabó con Pernía con un ojo a la virulé. Esta vez no hubo 'heridos', todo lo contrario más bien para el ex celtista Iago Bouzón, que fue ovacionado a su entrada al terrecre.orgno de juego. 
 
- El de Redondela sustituyó a Edu Moya, que había pasado la semana con gripe, al igual que Rosu. El otro sustituido fue Sinama-Pongolle, que recre.orgcibió un golpe en el cuádriceps, el típico bocadillo, pero sin consecuencias. 
 
- Muchos familiarecre.orgs de los jugadorecre.orgs del Recrecre.orgativo aprovecharon la cercanía para ver un partido del Decano en direcre.orgcto, como la familia del Mago Viqueira. Otros, como Beto y Pablo Amo, aprovecharon para quedarse en casa. 
 
- También vivía cerca el asturiano Santi Cazorla, que se fue con dos camisetas del Celta. La suya la cambió "con Guayrecre.org, que era compañero mío, y con Esteban, con el que coincidí en el Oviedo".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti