Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Enfermería
www.recre.org - Previa del Celta - Recre

12/11/2006

Previa del Celta - Recre
Que siga la racha 
 
Una victoria en Balaídos dejaría al Decano a un partido de lograr el 50% de su objetivo
 
 
El Recre visita esta tarde (17:00) Balaídos con la intención de encadenar la segunda victoria consecutiva en un encuentro en el que no podrá jugar el delantero Javi Guerrero, debido a que no se ha hecho efectiva la cláusula por la cual debería abonar el Decano una cantidad de dinero para que el futbolista cedido por el club vigués pudiera enfrentarse a él. De los que sí han viajado, es duda Dumitru Laurentiu Rosu, que ayer se sintió indispuesto debido a un proceso gripal cuyos síntomas ha estado tratando el galeno César Quesada para que el rumano pueda estaer disponible. 
 
La buena noticia está en la pronta recuperación de Santi Cazorla tras el golpe sufrido ante el Nàstic de Tarragona. El asturiano, el mejor futbolista de lo que se lleva jugado de campeonato liguero para el Recreativo, podrá ser de la partida. Otro jugador llegado desde el Villarreal, César Arzo, quien estabav recibiendo muchas críticas debido a sus últimas actuaciones, que para nada tenían que ver con el nivel demostrado en Villarreal, se ha quedado en Huelva por decisión técnica. La convocatoria la componen los portero López Vallejo y Laquait, los defensas Edu Moya, Beto, Mario, Dani Bautista, Iago Bouzón y Pablo Amo, los centrocampistas Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor, Juanma, Rafa Barber y Rosu y los delanteros Calle, Ikechukwu Uche y Florent Sinama-Pongolle. 
 
Por su parte, el Celta quiere consolidarse en Balaídos tras un irregular inicio de temporada como local. Fernando Vázquez podrá alinear a diez jugadores de los once que forman su once tipo, ya que Matías Lequi (además de Pablo García) es baja. En el centro del campo contará plaza segura el brasileño Iriney, que a punto estuvo de llegar la temporada pasada a Huelva pero que finalmente convenció a los técnicos gallegos y se ha hecho un fijo en las alineaciones de Fernando Vázquez. 
 
En los prolegómenos del partido, en el que el Real Club Celta se medirá al Recreativo de Huelva, se rendirá homenaje a José Manuel Pinto, guardameta del primer equipo, por sus 100 partidos de liga con el Celta, y Fernando Vázquez, entrenador que ha alcanzado la cifra de 100 partidos oficiales en la entidad viguesa.  
 
Alineaciones probables 
 
CELTA: Pinto; Ángel, Contreras, Tamas, Placente; Iriney, Borja Oubiña; Núñez, Canobbio, Nené; y Baiano. 
 
RECRE: Laquait; Edu Moya, Beto, Mario, Dani Bautista: Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor; Sinama-Pongolle y Calle. 
 
ÁRBITRO: Ayza Gámez (Comité valenciano) 
 
ESTADIO: Balaídos. 
 
HORA: 17:00 (PPV y Sky México). 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti