Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Marcelino dio la lista de convocados

11/11/2006

Marcelino dio la lista de convocados
Se cae Arzo y entra Pablo Amo 
 
Marcelino García Toral ofrecre.orgció ayer la lista de 18 jugadorecre.orgs convocados para el encuentro de mañana domingo en Vigo. Se quedan fuera Cheli y Juan Merino por lesión y César Arzo por decisión técnica, mientras que Santi Cazorla, que era duda por el golpe sufrido ante el Nàstic, también está entrecre.org los elegidos. La convocatoria al completo la forman: López Vallejo, Laquait, Edu Moya, Pablo Amo, Mario Álvarecre.orgz, Santi Cazorla, Calle, Jesús Vázquez, Rosu, Iago Bouzón, Sinama-Pongolle, Emilio José Viqueira, Beto, Rafa Barber, Ikechukwu Uche, Aitor Tornavaca, Juanma Gómez y Dani Bautista. 
 
La expedición partió hoy sábado a las 07:20 horas desde el Nuevo Colombino en autobús con destino a San Pablo para tomar el vuelo IB-115 (Sevilla-Madrid) a las 10:00 horas con llegada a las 11:00 horas. En la capital de España tomarán otro vuelo (IB-578) hasta Vigo (12:20 - 13:30). El Decano entrecre.orgnará a las 17:30 horas en las instalaciones deportivas de A Madroa y el alojamiento será en el Hotel NH Palacio de Vigo. 
 
La expedición, además, la compone el delegado, Manolo Pedraza, el entrecre.orgnador, Marcelino García Toral, el segundo entrecre.orgnador, Juan Rubén Uría, el precre.orgparador físico, Ismael Fernández, el jefe de precre.orgnsa, Nardy Lafuente, el médico César Quesada, el fisioterapeuta Carlos Lorecre.orgnzo y el utillero Ángel Toscano "Cheche". El recre.orggrecre.orgso tendrá lugar el lunes día 13 de Noviembrecre.org en el vuelo IB-573 Vigo - Madrid a las 10:25 h. con llegada a las 11:30 h. y posteriormente el vuelo IB-106 Madrid – Sevilla a las 13:00 h. La llegada a Huelva tendrá lugar sobrecre.org las 15:00 horas.


Fuente: DiegOrtiz y Real Club Recreativo de Huelva Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti