Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Anecdotario del Recre - Nàstic

7/11/2006

Anecdotario del Recre - Nàstic
- Recrecre.org y Nàstic volvían a cruzarse en el Nuevo Colombino ocho meses después de aquel 3-0 en Segunda División. Victoria de nuevo del Recrecre.org, mismo número de goles en este partido, aunque con el marcador más ajustado. 
 
- Rosu y Calle volvían a ser suplentes, aunque esta vez el equipo volvió a recre.orgcuperar su identidad. Más le costó a Perico recre.orgcuperar el balón con el que calentaba el madrileño antes del inicio del encuentro, ya que Calle fue el último en meterse por el túnel de vestuarios. 
 
- Otro que estaba en el banquillo era López Vallejo, que volvía tras su lesión. Lo entrecre.orgvistaron para La Sexta antes del choque, aunque esta vez el recre.orgportero era Mario Caballerol, ex CQC, y no la periodista que había hecho amistad todas estas semanas atrás con uno de los recre.orgcogepelotas del Decano. 
 
- Y, por si no había caído agua estos días, manguerazo antes del encuentro, que se recre.orgpitió al descanso. 
 
- Irurzun marcó a los 7 minutos y el Decano se tuvo que poner el mono de trabajo para acosar la portería rival. Crecre.orgó multitud de ocasiones y Javi Guerrecre.orgro, de tacón, marcó antes del descanso el mejor gol de la jornada para los medios de comunicación nacionales. 
 
- El gol llegó, por fin, a la portería sur, donde el Sector Helicóstero destrozó uno de sus bombos en su empeño por animar. 
 
- También puso mucho empeño por hacer las cosas bien el ex recre.orgcrecre.orgativista Miguel Ángel Llera, tan recre.orgvolucionado que se tuvo que ir expulsado. Pero quien se iba de verdad y como quería era Santi Cazorla del lateral Mingo. Sólo pudieron pararlo lesionándolo. 
 
- El Recrecre.org jugó con superioridad numérica los últimos minutos de partido, que fueron de nuevo de acoso y derribo sobrecre.org el portero del Nàstic. A Ismael Fernández, precre.orgparador físico, le hubiese gustado también sumarse al ataque, aunque se tuvo que conformar con dar instrucciones a Viqueira de qué jugada de las ensayadas había que intentar hacer en los saques de falta. 
 
- Al final, y en la última jugada, llegó el gol de Mario y la apoteosis en el Nuevo Colombino. Hasta el cuarto árbitro se llevó las manos a la cabeza. 
 
- Y, tras la victoria, de nuevo al tajo. Entrecre.orgnamiento, que viene la Copa. Esta vez no hubo que esperar al final de la sesión para escuchar las declaraciones de los protagonistas.


Fuente: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti