Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Ex recreativistas / Enfermería
www.recre.org - Previa del Recre - Nàstic

5/11/2006

Previa del Recre - Nàstic
Mismas necesidades, diferentes circunstancias 
 
Recre y Nàstic se retan en un partido muy diferente al del pasado mes de abril
 
 
El Recreativo de Huelva intentará hacer pagar los platos rotos por las últimas tres derrotas al Nàstic de Tarragona, otro recién ascendido que viene también dolido a Huelva. El Recre cuenta con las novedades de López Vallejo, Uche, Juanma y Beto en la lista de 18 convocados, de la que se han caído Juan Merino, Poli, César Arzo y José Ramón. La lista al completo está compuesta por: López Vallejo, Laquait, Edu Moya, Mario, Cazorla, Calle, Jesús Vázquez, Rosu, Iago Bouzón, Sinama Pongolle, Viqueira, Beto, Barber, Uche, Javi Guerrero, Aitor, Juanma y Dani Bautista. 
 
Marcelino García Toral ha tenido problemas para poder confeccionar la convocatoria y también los tiene a la hora de decidirse por un once inicial, ya que la enfermería del Recre está vacía, con la única salvedad del lepero Cheli, al que le restan 20 días de recuperación. El técnico de Careñes tiene mucho donde elegir, y eso le hace tener dudas en todas las líneas, como declaró el viernes pasado. 
 
El Nàstic de Tarragona, que viene de ser remontado por el Real Madrid, llega con numerosas bajas, por lo que Luis César Sampedro tiene el problema inverso al de su colega Marcelino. El técnico gallego tiene claro que seguirá fiel a su 4-2-3-1, pero podría hacer cambios en la delantera, pues tanto Pinilla, Portillo, como Makukula tienen posibilidades de salir en el once inicial. Los granas vienen motivados a Huelva, pues las declaraciones de Marcelino en las que explicaba que los tarraconenses hacen un fútbol directo han querido ser interpretadas en Cataluña como que el Nàstic hace un fútbol de Segunda División. Especialmente motivado estará también el ex recreativista Miguel Ángel Llera, aún con la espina clavada después de su efímero paso por el Decano, que llega a Huelva por primera vez como jugador de Primera División. 
 
 
Ficha del partido 
 
NÀSTIC: Rubén; Ruz, Cáceres, Llera, Mingo; Abel Buades, Generelo; Campano, Pinilla, Juan; y Portillo o Makukula.  
 
RECRE: Laquait; Edu Moya, Mario, Iago Bouzón, Dani Bautista; Santi Cazorla, Jesús Vázquez, Barber o Viqueira, Aitor; Rosu y Calle. 
 
ÁRBITRO: Rodríguez Santiago (c. castellano-leonés). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 17:00 (PPV y Sky México).


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti