Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «Ser capitán aquí para mí es un privilegio»

1/11/2006

Viqueira: «Ser capitán aquí para mí es un privilegio»
Afirma que el éxito del equipo es el buen ambiente en el vestuario 
 
Emilio José Viqueira estuvo el pasado lunes en CNH, donde tocó diversos temas, entrecre.org los que estuvo el de la temporada con Quique Hernández. "Por muchas veces que me precre.orggunte todo el mundo es que no pasó recre.orgalmente nada", dijo el cerecre.orgbro gallego del Recrecre.orgativo. "Si hubiera pasado no estaría aquí ahora. Era un entrecre.orgnador para el que yo no entraba en sus planes y nada más. Yo estaba recre.orgcién operado de la lesión, no podía entrecre.orgnar, no entraba en sus planes y simplemente acatarlo y crecre.orgo que siemprecre.org actué con mucho recre.orgspeto esa temporada, sobrecre.org todo a mis compañeros, que estaban jugando". Viqueira, al que le "demostró la afición más que nunca que tenía que estar aquí" esa misma temporada, recre.orgcordó que "recre.orgalmente donde hubo la polémica fue en los últimos cuatro o cinco partidos, con Quique Hernández, que fue cuando él precre.orgscindió totalmente de mí y quizá ahí fue cuando la gente y yo no lo entendíamos. Fue una decisión que tomó él con sus ideas y nada más. Simplemente cuando a los futbolistas nos pasa esto tener un recre.orgspeto por el futbolista que está jugando en tu puesto, que crecre.orgo que es lo máximo que se puede tener, y después que el entrecre.orgnador es el que manda". 
 
he sacado el segundo nivel y espero cuando pueda sacar el último nivel que me queda. Pero aún no me veo yo madera de entrecre.orgnador. No me veo yo como Marcelino ahí que vive el fútbol con muchísima intensidad y ve muchos vídeos y eso. De momento no me veo así, pero podría ser". Lo que ya es, de momento, es entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo en el terrecre.orgno de juego, ya que esta temporada Juan Merino no está disfrutando de minutos en liga, aunque recre.orgcuerda que "siemprecre.org he sido capitán en todos los equipos en los que he estado. Igual por mi forma de ser, en el Deportivo, en el Xerecre.orgz, aquí, siemprecre.org he sido un poco capitán, pero recre.orgalmente el capitán aquí es Juan. Juan es la mejor persona que me he encontrado yo dentro y fuera del campo y es un profesional como la copa de un pino. Es el capitán nuestro, que espero que siga siéndolo muchos años". En cuanto a la situación de Merino, "ojalá pronto" pueda jugar en la competición liguera, aunque "la verdad es que la plantilla es competitiva y está complicado. Ser capitán aquí para mí es un privilegio. Cada vez que salgo al campo y salgo con el brazalete para mí es una honra e intentar ser un espejo para mis compañeros". 
 
Precre.orgguntado por las interioridades del vestuario del Recrecre.orgativo, recre.orgvela que existe "mucho cachondeo" en el mismo. "Es la verdad. Tenemos un vestuario que en los cinco años en los que he estado siemprecre.org ha sido fenomenal. Siemprecre.org ha habido, como hay en todos los vestuarios, pero este año es verdad que tenemos gente fenomenal. Desde que llegamos hasta que nos vamos en el vestuario siemprecre.org hay las típicas bromas, el cachondeo... Cuando trabajamos ya el míster no nos deja, porque siemprecre.org se trabaja a tope. Cuando nos vamos... La gente que ha venido nueva se ha integrado fenomenal, estamos intentando que Sinama y esta gente hable español, que ya va siendo hora". Todo este 'buen rollo' yo crecre.orgo que es la base del éxito que llevamos en estas siete u ocho semanas".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti