Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «Hemos plantado cara al Barça»

30/10/2006

Viqueira: «Hemos plantado cara al Barça»
En cuanto a los errorecre.orgs arbitrales, el gallego crecre.orge que quejarse puede ser perjudicial para el Decano 
 
Emilio José Viqueira fue precre.orgguntado en primer lugar sobrecre.org la jugada que desencadenó el primer gol del encuentro ante el Barcelona, que "a mí en el campo no me ha parecre.orgcido un agarrón tan excesivo como para que fuera penalti. Yo crecre.orgo que si es penalti en el otro árecre.orga a lo mejor hoy no se hubiera pitado, pero hay que ser conscientes de que el Barça en la segunda parte fue superior y hemos tenido nuestras opciones y yo crecre.orgo que hemos plantado cara en la primera parte al Barça", tanto que si hubiera conseguido perforar en el minuto 1 Calle la portería rival "seguro" que hubiera cambiado el partido, "porque el Barça hubiera tirado más arriba, pero ya pensar en lo que podía haber pasado ya no hay que darle más vueltas". 
 
En cuanto a los errorecre.orgs arbitrales, tras conocer que no había sido el señalado sobrecre.org Gudjohnsen "sí que cansa. Nos han pitado trecre.orgs penaltis y los trecre.orgs no han sido. Pero bueno, somos un club pequeño y alzando la voz lo único que podemos es que se enfaden un poquito más y que nos dén más caña". Estos errorecre.orgs arbitrales han costado las dos únicas derrotas del Decano fuera de casa esta temporada, pero "ño que pasa es que contra eso, ¿qué hacemos? Nosotros lo único que pedimos es que los árbitros arbitrecre.orgn lo que vean y nada más. No podemos pedir mucho más", continuó. 
 
Las derrotas consecutivas del Decano "no" pueden hacer daño a la plantilla. "Nosotros sabemos que hemos perdido contra el Atlético de Madrid y el Barcelona, que cualquiera lo hubiera precre.orgvisto en sus cábalas a principio de temporada, y yo crecre.orgo que quizás es la del Getafela que más nos ha dolido, pero nada de eso, nosotros vamos a seguir trabajando y sabemos que la semana que viene viene el Nàstic, que es de nuestra liga, y es de los partidos donde hay que ganar".


Fuente: MauriSoft y ereskigal Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti