Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira: «Al árbitro le ha podido la presión del público»

15/10/2006

Viqueira: «Al árbitro le ha podido la presión del público»
Dijo que él y su asistente "utilizan la misma óptica" al no ver ninguno de los dos la mano del 'Kun' Agüero 
 
Emilio José Viqueira habló alto y claro tras el encuentro de ayer, en el que "me parece que al árbitro le ha podido la presión del público" en un partido en el que "se ha visto" claro que no estuvo para nada bien el colegiado. Preguntado por la primera pena máxima señalada, en la que cayó en el área del Atlético, dijo que "ha sido una jugada muy rápida. Ha habido contacto, pero no sé si para penalti. A partir de ahí se ha cegado y ha querido compensar todo. No ver esa mano, y un penalti como el de Rosu muy claro". El gallego, que ayer lució el brazalete de capitán, tras subir al marcador el tanto de Agüero con la mano "yo le dije que consultase al línea y el línea, igual que él, utiliza la misma óptica". 
 
Pero pese a los condicionantes externos, el equipo estuvo a la altura de la circunstancias y "yo creo que en este campo hemos hecho un gran partido y no nos hemos llevado los puntos por lo que no nos los hemos llevado. Yo creo que hemos superado al Atlético en muchas facetas y cuando teníamos ya controlado el partido con el 0-1 se nos ha escapado". 
 
Por último, asintió que le iba a costar trabajo conciliar el sueño la pasada noche, "porque teníamos el partido encarrilado, tres puntos en un campo difícil y se nos ha ido, y más con la impotencia de que ha sido una persona el que te ha quitado el partido". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente:

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti