Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Atlético 2 - Recreativo 1

15/10/2006

Atlético 2 - Recreativo 1
Derrota «kun» la mano 
 
Atracón de errores del colegiado Pérez Lima, que permitió el tanto con la mano de Agüero
 
 
El Atlético de Madrid venció ayer por 2-1 gracias a los garrafales fallos del colegiado canario Pérez Lima en un encuentro en el que el Recreativo pudo sacar ningún punto de su visita al Vicente Calderón, pese a su juego, que fue mucho mejor que el del Atlético de Madrid.  
 
De la primera parte destacar una jugada en la que el balón le llega a Aitor que a dos metros de la portería, lanza el balón a manos del portero madrileño. Por parte atlética, destacar una jugada en la que Mista apunto estuvo de marcar y en la que se lesionó López Vallejo que tuvo que ser cambiado en el descanso. 
 
El segundo tiempo comenzó con un Atlético de Madrid algo mejor, pero que en ningún momento daba señales de poder marcar. En el minuto 62 una jugada bien trenzada por el Decano acaba en las botas de Viqueira que es objeto de un riguroso penalti por Jurado. Javi Guerrero tiró el penalti, lo falló, y el rechace marcó el primer gol del partido. Pocos minutos después, Rosu es empujado claramente dentro del área por Galletti. Pero Pérez Lima no quiso señalar la pena máxima y dejó al Decano sin la posibilidad del 0-2. 
 
Sin embargo, señaló otro inexistente a favor del Atlético de Madrid, que a la postre se llevó la victoria gracias a un remate en el área pequeña con la mano del 'Kun' Agüero a los 77 minutos de partido un corner lanzado por el Atlético después de tocar Fernando Torres. Ni el colegiado ni sus jueces asistentes lo ven y dan por válido el tanto que le da la victoria al club rojiblanco. Tras ellos dos expulsiones, una por cada bando. Bautista por el Recreativo -el cuarto árbitro tuvo que entrar en el terreno de juego para decirle a Pérez Lima que era la segunda cartulina del sevillano- y Seitaridis por el At. Madrid. 
 
Ver galería de fotos 
 
Ficha del partido 
 
ATLETI: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López; Galletti (Costinha, m. 83), Luccin, Maniche, Petrov (Agüero, m. 38); Fernando Torres y Mista (Jurado, m. 60).  
 
RECRE: López Vallejo (Laquait, m. 46); Edu Moya, Pablo Amo (Arzo, m. 68), Mario, Bautista; Jesús Vázquez, Cazorla, Viqueira, Aitor; Calle (Javi Guerrero, m. 60) y Rosu.  
 
GOLES: Javi Guerrero (62') Torres (p.), min. 71 Agüero, min. 78  
 
ÁRBITRO: Pérez Lima (C. Tinerfeño). Expulsó por doble amarilla a Bautista (m. 28 y m. 83) y Seitaridis (m. 33 y m. 86). Amonestó a los visitantes Jesús Vázquez (m. 45) y Arzo (m. 84).  
 
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos cincuenta mil espectadores, mil de ellos onubenses. Los jugadores del Atlético de Madrid saltaron con una camiseta de apoyo a Maxi Rodríguez, que estará seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en la que se leía: "Ánimo Maxi". El jugador argentino presenció el partido desde el palco. Media hora antes del inicio del partido, se escenificó sobre el terreno de juego 'El Reloj del Hambre', que denunció que una persona muere cada cuatro segundos en el mundo por este motivo.


Fuente: Eu-ACB, Dav y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti