Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «Nunca pensé que a esta edad iba a estar tan bien»

26/9/2006

Viqueira: «Nunca pensé que a esta edad iba a estar tan bien»
El 'Mago' dice ver favorito al Betis para el próximo domingo 
 
Emilio José Viqueira ha hablado hoy, en el día de descanso para la primera plantilla albiazul, en declaraciones en exclusiva para la www.recre.org, con el objeto de analizar el arranque liguero del club Decano. "Conseguir dos victorias fuera de casa en Primera División es complicado, y ahora quizás nos queda la asignatura, no pendiente, de ganar en casa, y esperemos que sea cuanto antes. Si puede ser, esta semana", dijo el gallego, que destacó que "sobre todo estamos jugando muy bien al fútbol, que es lo que también quiere el míster. Estamos cosechando también buenos resultados y yo creo que somos un equipo que, a pesar de venir de Segunda División, intentamos jugar bien al balón y hacer bien las cosas, que yo creo que es lo que se nos requiere". 
 
En lo personal, el gallego se ve, a pesar de sus 32 años de edad, "perfecto" para la competición. "La verdad es que nunca pensé que a esta edad iba a estar tan bien y con tanta ilusión de jugar al fútbol". Viqueira estaba "superilusionado, supercontento, y con ganas de jugar partidos, que es lo que gusta". En el plano colectivo, el equipo está "con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar, haciendo las cosas creo que lo mejor posible. Las sensaciones son muy buenas pero sabiendo que somos un equipo que tenemos que luchar por la permanencia y que cada victoria que consigamos es una menos que nos queda" para alcanzar dicho objetivo.  
 
Preguntado por el próximo encuentro, Recreativo - Betis, lo afrontan "con muchas ganas. Yo creo que va a estar el campo lleno, la gente está con nosotros, es un derbi, sabiendo que el Betis creo que es favorito por presupuesto pero se va a encontrar un duro rival y esperamos sacar los tres puntos en casa". Favoritos también eran el Villarreal y la Real Sociedad, y "por presupuesto creo que todos los equipos de la categoría nos pasan, pero para ganar a este Recre hay que correr mucho y hacer las cosas bien". 
 
El gallego finalizó con un buen propósito de incensiones para esta temporada: "esperamos daros alegrías a vosotros, a nosotros, a nuestra familia, a todo el mundo, pero siempre desde la humildad, sabiendo que como te relajes en Primera División, pierdes". 
 
Escucha a Viqueira: 


Fuente: DiegOrtiz Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti