Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «Se nos ha quedado un poco cara de tontos al final»

18/9/2006

Viqueira: «Se nos ha quedado un poco cara de tontos al final»
El gallego pensaba en aprender de los errores de ayer 
 
"En líneas generales hemos hecho un buen partido y se nos ha quedado un poco cara de tontos al final", declaró Emilio Viqueira tras el encuentro de ayer, en el que "el Recreativo dominó pero no supo definir en los metros finales: "creo que para ganar hemos hecho méritos en todo el partido. En una jugada a balón parado nos han metido y de esto hay que aprender pronto porque no es justo pero el fútbol es así en Primera". 
 
"Ya sabemos que en Primera hay jugadores a los que son muy complicado defenderlos y en una ocasión que han tenido en la segunda parte nos han metido el gol y se te queda cara de tonto, pero a seguir trabajando porque creo que la imagen del equipo y el esfuerzo creo que está ahí", por lo que no pone en duda siquiera que la actitud del equipo haya sido distinta a la de El Madrigal: "Yo creo que hoy para mí hemos sido muy superiores al rival en el juego pero en una ocasión se lo han llevado y creo que hemos hecho méritos para ganar el partido". 
 
Pese a este 'palo', la plantilla no se vendrá abajo anímicamente, pues "esto es muy largo. Es un tropiezo, que no le gusta a nadie, pero a seguir trabajando y mañana a trabajar para ganar a la Real Sociedad". Para vencer al conjunto vasco, hay que "hacer las cosas como las estamos haciendo y seguir la dinámica" que lleva el equipo. "El esfuerzo y el trabajo está ahí y no se puede negar". 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti