Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Bajas / Liga
www.recre.org - Previa del Recreativo - Mallorca

2/8/2006

Previa del Recreativo - Mallorca
¡Todos con el Recre! 
 
Marcelino García Toral tiró de descartados para completar su primera convocatoria en la elite
 
 
El Recre debuta esta tarde, a partir de las 19:00 horas, en el Campeonato Nacional de Liga 2006/2007, en un encuentro emotivo no sólo por ser el regreso del Decano a Primera División, sino también por tratarse del mismo rival que tuvo enfrente en la única final de Copa del Rey que ha disputado, el Mallorca.  
 
Marcelino García Toral ha tenido que tirar de descartados para completar su primera convocatoria en la máxima categoría. Ante la falta de refuerzos que completen el plantel para esta primera jornada, los descartados Ramón y Juvenal han sido concentrados con el resto de jugadores en El Rompido, al igual que Joselito, cuyo futuro está en otro club como cedido cuando lleguen los refuerzos para la delantera. Son bajas Rafael Barber, con una lesión muscular, y Juan Merino, con un molestias en el tobillo operado. Tampoco estaba disponible el defensa canterano Pablo Oliveira, también con problemas en uno de sus tobillos. Quien sí parece estar en plenitud de facultades es Emilio José Viqueira, que dio el susto en el entrenamiento del viernes. 
 
Con estos mimbres, la única duda en el once inicial puede estar en la posición que ocupe César Arzo. Si juega como central, el acompañante de Viqueira en el centro del campo puede ser Jesús Vázquez. Si el futbolista cedido por el Villarreal es alineado finalmente en el centro del campo, como ha probado en los últimos encuentros de pretemporada Marcelino, Pedro Mario Álvarez puede tener su oportunidad junto a Iago Bouzón. López Vallejo; Edu Moya, Mario Álvarez o Arzo, Iago Bouzón, Dani Bautista; Cheli, Arzo o Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor; Santi Cazorla y Calle compondrán, por tanto, el once inicial. En el banquillo estarán José Ramón, Poli, Ramón, Mario o Jesús Vázquez, Juvenal, Rosu y Joselito. 
 
Por su parte, el Mallorca quiere romper la estadística de las últimas temporadas y comenzar la liga con una victoria ante un rival que creen propicio para ello como es el Recreativo. Cuenta con la baja del central portugués Nunes por lesión, pero se trata de un equipo que destaca más de medio campo para arriba que en las líneas de retaguardia, con hombres como Basinas, Tuni, Maxi López o Juan Arango, además del recién fichado Bosko Jankovix, que podría debutar ante el Recre. 
 
Alineaciones probables 
 
RECRE: López Vallejo; Edu Moya, Mario Álvarez o Arzo, Iago Bouzón, Dani Bautista; Cheli, Arzo o Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor; Santi Cazorla y Calle.  
 
MALLORCA: Toni Prats; Varela, Ramis, Ballesteros, Fernando Navarro; Jonás Gutiérrez, Pereyra, Basinas, Tuni; Arango y Maxi López.  
 
ÁRBITRO: Pino Zamorano (c. castellano-manchego). 
 
CAMPO: Nuevo Colombino. 
 
HORA: 19:00 (PPV).


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti