Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Edu Moya: «Los tres puntos ya son muy valiosos»

26/8/2006

Edu Moya: «Los tres puntos ya son muy valiosos»
Vivirá un "bonito encuentro" ante su ex equipo 
 
Edu Moya comentó ayer el contratiempo que supone el esguince de tobillo de emilio José Viqueira, que afortunadamente es leve, por lo que su participación para el domingo no parece peligrar: "siempre que se produzca cualquier tipo de situación que perjudique o que no beneficie al equipo por esa causa la verdad es que para nosotros es una pena, pero somos muy optimistas y para eso están los médicos, para ver el alcance de lo que tenga y creo que no va a haber ningún tipo de problema. De Emilio sabemos que es un jugador importante y que va a hacer todo lo posible por estar con el equipo". 
 
El extremeño podría regresar este fin de semana a la elite del fútbol español, y todo hace indicar que así será, y además ante un ex equipo suyo como el Mallorca: "Si el míster lo cree oportuno y tengo la oportunidad de jugar será un bonito encuentro, nuevamente contra un ex equipo mío. Pero como vengo diciendo en días anteriores, ya es un partido de competición en el que los tres puntos ya son muy valiosos". 
 
Sobre su adaptación al equipo, dice que va bien, pues "desde que llegué al grupo supe que es gente supersencilla, humilde, con muchísimas ganas de trabajar y la verdad es que acoplarme ha sido sencillo". También lo ha sido su acoplación al sistema de juego de Marcelino García Toral, pues "la posición de lateral tampoco es que cambie mucho. Solamente es que el míster tiene cierta forma de ver el fútbol que me la hace llegar y entonces tengo que adaptarme a los pensamientos del técnico". 
 
Escucha a Edu Moya: 


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti