Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada
www.recre.org - Marcelino: «Nuestro público va a estar totalmente de nuestro lado»

25/8/2006

Marcelino: «Nuestro público va a estar totalmente de nuestro lado»
Explicó que la ilusión por ganar es máxima dentro del vestuario 
 
Tranquilizó sobre el esguince de Viqueira
 
 
De color "verde de esperanza" acudió Marcelino García Toral a la sala de prensa del Nuevo Colombino, donde fue preguntado en primer lugar por la noticia que se había producido horas antes del esguince que sufría Emilio José Viqueira: "no creemos que vaya a haber problemas para que esté el próximo domingo. Ha sido un golpe con un pequeño esguince y además acabo de hablar precisamente con él ahora mismo y me dijo que iba a estar bien para el próximo domingo". El de Careñes explicó las primeras sensaciones tras el choque que produoj el esguince del 'Mago': "Durante el entrenamiento siempre soy partidario de que se siga entrenando. Tampoco pensé que tuviera mucha importancia porque la lesión yo no la vi como muy grave, pero parece que tiene un ligero esguince con una pequeña inflamación, pero estamos a más de 48 horas y no creo que haya problemas. Además, cuando él dice que está bien es que está bien", decía recordando "la experiencia del año pasado, en el que jugó en situaciones bastante peores. Se encuentra yo creo que bien" 
 
La ilusión dentro del vestuario es "creo que máxima. Veo a la plantilla contenta, muy animada, y creo que tremendamente convencida de que el domingo vamos a ganar al Mallorca". Tanto es así, que se olvidan todos los contratiempos de las últimas semanas y se piensa solamente en conseguir los tres primeros puntos de la temporada: "Yo creo que las dificultades ahora ya pasan a un segundo plano. Estamos a 48 horas de la competición y nosotros somos los que tenemos que ganar este partido, independientemente de que hayamos tenido o no hayamos tenido o haya hecho sol o haya llovido. Ahora es recoger el fruto del trabajo que hicieron ellos durante estas prácticamente seis semanas, y ojalá reciban el premio que se merecen a su esfuerzo, a su trabajo, a su ilusión diaria y creo que a una predisposición, repito que para el cuerpo técnico, totalmente digna de elogio. Yo creo que todo esto nos va a llevar a tener un buen estado de ánimo y a un convencimiento de ganar". 
 
Pero pese a esta ilusión por vencer al Mallorca, el entrenador del Recre no piensa que sea especialmente importante este encuentro, sino que su discurso se basa en el 'partido a partido': "Yo creo que importantes son todos. El importante es el inmediato, y ahora mismo el inmediato es el primero. Luego una vez pasado el primero tendremos que pensar en el segundo, y el segundo es el realmente importante después del domingo. Entonces, ahora es el primero. Nos gustaría ganar, porque jugamos en nuestro campo, porque es nuestro primer partido en Primera División y la ilusión es máxima. Estamos aquí ante nuestro público, que yo creo que va a estar totalmente de nuestro lado. Los jugadores son ambiciosos, tienen mentalidad ganadora y a ver si tenemos el acierto, que también va a ser necesario en momentos puntuales para ganar". 
 
Escucha la rueda de prensa completa: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti