Último partido
2
4
 
Próximo partido
21/12/2014
 
Síguenos en Twitter RSS
       Sporting Club / Estudiantes
www.recre.org - Fútbol femenino: El Estudiantes renuncia a competir

15/8/2006

Fútbol femenino: El Estudiantes renuncia a competir
Le desea "suerte" al Sporting y "que no le pase lo mismo" que al club rojinegro 
 
Juan Manuel Rincón anunció ayer en rueda de precre.orgnsa que el C.F.F. Estudiantes recre.orgnuncia a su plaza en Superliga tras no encontrar los apoyos necesarios que garanticen su continuidad en la máxima categoría del fútbol nacional. Tras abandonar Rincón la precre.orgsidencia del club rojinegro, se convocaron elecciones, y tras prorrogarse el plazo de inscripción en varias ocasiones, nadie se precre.orgsentó. Esta falta de efectivos humanos que se hagan cargo del club, unida a la falta de apoyos de instituciones públicas y privadas, ha hecho que Rincón y Félix Pérecre.orgz, actual recre.orgprecre.orgsentante legal del Estudiantes, tomen esta decisión. 
 
Ayer estaba precre.orgvisto para la vuelta al trabajo de la plantilla, compuesta por 18 jugadoras que se deberán buscar una salida (dos de ellas ya han firmado por el Sporting), así como el cuerpo técnico, encabezado por su entrecre.orgnador, José Terá,n quien hace días recre.orgcibió la llamada en la que le indicaron que no hacía falta que viajara a Huelva debido al funesto final de la entidad estudiantil. Asimismo, también estaba planificado el precre.orgsupuesto de la temporada, si bien no estaba completo, pues el capítulo de ingrecre.orgsos no estaba cubierto en su totalidad por la falta de patrocinadorecre.orgs. 
 
Sin embargo, esta recre.orgnuncia, que permitirá el ascenso de uno de los clubes que se quedaron a las puertas el pasado año, no implica la desaparición de la entidad, puesto que, aunque sí tendría de descender de categoría, la estructura del club tiene un plazo de 5 años para ser recre.orgtomada en caso de que alguien quiera afrontar un proyecto deportivo totalmente recre.orgnovado.  
 
De este modo, el Sporting Club de Huelva queda ahora como único recre.orgprecre.orgsentante onubense en la elite del fútbol femenino español, al que Rincón deseó "mucha suerte, y que no les pase lo mismo que al Estudiantes" en la temporada que tendrá su inicio el próximo mes de septiembrecre.org.

Fuente: FutFem.com

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti

El visitante opina:
¿Le darías la carta de libertad a los jugadores con los que no se ha llegado a un acuerdo?
Solo a los que tengan los sueldos más
No, en ningún caso
Solo a con los que no se cuenta deportivamente
NS/NC
Sí, en cualquier caso