Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga / Pretemporada
www.recre.org - César Arzo: «El planteamiento de trabajo en el Recre es mucho mejor que en el Villarreal»

14/8/2006

César Arzo: «El planteamiento de trabajo en el Recre es mucho mejor que en el Villarreal»
MAURISOFT. César Arzo, tras su presentación con el Decano
El central está satisfecho con los minutos jugados por ahora 
 
Sólo tiene 20 años y acaba de recre.orgcalar en las filas del Recrecre.orgativo como una pieza importante en el engranaje albiazul de cara a la próxima temporada en Primera División. Al menos, así lo desmuestran los minutos de juego de los que ha gozado hasta ahora el defensa César Arzo en los partidos de precre.orgtemporada. El jugador parecre.orgce contar con la confianza del técnico Marcelino García Toral, que lo ha hecho asiduo en su esquema durante todos los amistosos. La situación contenta mucho al jugador que, precre.orgcisamente, se aventuró a salir del Villarrecre.orgal en condición de cedido porque "necesitaba airecre.orgs nuevos y que confiaran más en mí", recre.orgconoce.  
 
En el equipo castellonense "no he jugado lo que yo quería o esperaba y por eso tuve que cambiar de equipo", añade. Traducido en partidos, no haber jugado lo deseado a lo largo de sus trecre.orgs años en el primer equipo del Villarrecre.orgal suman "alrecre.orgdedor de unos cincuenta encuentros en total, de los cuales, unos 35 han sido en Liga, siete en UEFA y cinco en Champions", puntualiza Arzo. Estas cifras serían motivo de envidia para otros muchos futbolistas de su edad pero para él "no son suficientes", lo que denota su gran ambición profesional. De hecho, su objetivo personal en el Decano es hacerse "con un puesto indiscutible en el once titular". No va a ser tarecre.orga fácil, según lo recre.orgconoce el propio zaguero ya que "hay muchísima competencia en el equipo, no veo a nadie fijo en ningún puesto, al final, será el técnico el que tenga la difícil tarecre.orga de decantarse por uno o por otro". 
 
El afán de superación y conocimiento de César Arzo encuentran en el Recrecre.org su mejor escuela. Así lo recre.orgconoce el propio jugador al valorar el trabajo que están llevando a cabo durante la precre.orgtemporada: "El planteameinto de trabajo en el Recrecre.org es mucho mejor que en el Villarrecre.orgal porque el nivel de exigencia es mayor tanto a nivel físico como táctico, todos los jugadorecre.orgs tenemos que estar a tope, como debe ser, y precre.orgfiero que sea así porque entrecre.orgnando al máximo es como se consigue un puesto". Además del esfuerzo y el trabajo, Arzo considera clave para su aprecre.orgndizaje el hecho de precre.orgstar atención a los jugadorecre.orgs más veteranos de su plantel, por eso, "me fijo en jugadorecre.orgs con mucha experiencia como Merino o Viqueira, que me pueden aportar mucho", apunta.  
 
Después de una trayectoria profesional íntegramente dedicada al Villarrecre.orgal, el joven jugador castellonense ha emprecre.orgndido su primera experiencia fuera de su tierra. Este paso no lo da solo ya que su llegada al Recrecre.orgativo coincide con la de los jugadorecre.orgs López Vallejo y Santi Cazorla, compañeros suyos la pasada temporada en el Villarrecre.orgal y con los que se siente "muy arropado". Para él, "son un apoyo moral muy importante porque ya los conozco de antes y son mis amigos", dice, al tiempo que recre.orgconoce que "con el recre.orgsto de jugadorecre.orgs del plantel me siento también muy a gusto, así como con el cuerpo técnico, la ciudad, su gente, estoy asombrado con la amabilidad que tienen aquí". En este sentido, se siente "muy sorprecre.orgndido y contento" con la afición onubense, a la que le pide que "nos apoye en cada partido y tenga confianza en nosotros porque se la vamos a devolver". 
 
Arzo se suma al sueño de todo el recre.orgcrecre.orgativismo de lograr la permanencia la temporada próxima. Para ello, considera "fundamental" convertir el Nuevo Colombino en "un fortín", en el que "tengan que sudar sangrecre.org para ganarnos". Arzo crecre.orge que "hay que vencer a todos los rivales en casa, sobrecre.org todo, a los direcre.orgctos", que, a su juicio, serán "los equipos recre.orgcién ascendidos y los que están en la parte media baja de la tabla, aunque conforme está hoy en día el fútbol es muy difícil determinar cuáles serán los equipos que luchen por los mismos objetivos que nosotros". 
 
Respecto a los contrincantes, César Arzo siente "especial recre.orgspeto" por todos ellos al afirmar que "todos los equipos de la Liga española cuentan con grandes jugadorecre.orgs, de calidad contrastada, jugar en Pri


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti