Último partido
1
1
 
       Trofeo Colombino
www.recre.org - Recre 3 - Bolton 2

9/8/2006

Recre 3 - Bolton 2
El Recre jugará la final del Colombino 
 
La alineación que ha elegido Marcelino para enfrentarse al Bolton en la primera semifinal es la formada por: Lopez Vallejo, Edu Moya, Arzo, Iago Bouzón, Dani Bautista, Cazorla, Jesús Vazquez, Cheli, Aitor, Viqueira, Calle. 
 
El partido está siendo disputado en los primeros minutos en los que hay que destacar la tarjeta amarilla para Smith por entrada a destiempo a Bouzón. 
 
En el minuto 18 ha ocurrido la primera gran oportunidad del partido, en la que Aitor ha dado un gran pase interior a Cazorla, que no ha podido superar en el uno contra uno al portero inglés. 
Dos minutos despues Diouf ha cabeceado un saque de falta lateral pero Lopez Vallejo se ha mostrado muy seguro y ha evitado el gol. 
 
El Recre se ha adelantado en el minuto 22 con gol de Calle que ha recogido un rechace tras un saque de corner que Jesús Vázquez ha rematado de cabeza y que ha sacado bajo palos Tal, que no ha podido evitar el remate a bocajarro de Calle. 
 
Ramirez Dominguez ha mostrado una amarilla al jugador del Bolton Alex Pérez por una fea entrada a Cheli. En estos minutos el Recre se está mostrando muy comodo sobre el campo, pero sin crear oportunidades claras de gol. 
 
Rondando el minuto 40 dos corners consecutivos sobre la porteria inglesa han creado mucho peligro, desbaratando los defensas y el portero ingles las ocasiones onubenses. 
 
El cordobés Ramírez Domínguez ha señalado el descanso al que se llega con la victoria momentánea del Recre por 1-0. 
 
El Bolton ha salido de los vestuarios presionando la salida de balón del Recre. Debido a esta presión Nolan ha aprovechado un rechace de Lopez Vallejo a tiro de Vlacej, en el minuto 50 para llevar las tablas al marcador. Poco le ha durado la alegría al equipo inglés, ya que un minuto despues el árbitro cordobés ha señalado penalty a Cheli, que ha sido transformado por Calle. 
 
A punto ha estado Viqueira de aumentar la ventaja al saque de una falta en la frontal que se ha ido por poco a la derecha de la meta inglesa. 
 
Joselito ha sido el primera cambio realizado por Marcelino. El canterano ha sustituido a Santi Cazorla. A continación Poli ha entrado en el campo en lugar de Aitor. 
 
A los 70 minutos, una falta a unos 30 metros ha significado el empate del Bolton, a que el zapatazo de Nolan toca en Bouzón, lo que ha despistado al meta López Vallejo. 
 
En el 88, una falta a Edu Moya, que el árbitro ha sacado del área ha significado el 3-2. Cheli ha cedido atrás para Jesús Vázquez que ha rematado, dando el balón en Vaz Té, que ha despistado a defensas y portero británico. 
 
En el 93, Barber ha perdonado el 4-2, al rematar flojo frente al portero finlandés Jussi del equipo inglés. 
 
El partido ha concluido con 3-2, con lo que el Recreativo se ha clasificado para la gran final del jueves. Tendrá que esperar a mañana para conocer a su rival que saldra del vencedor del choque Sevilla-Sporting Clube  
 
Ver galería de fotos


Fuente: Dav, MauriSoft y elBaRRio

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti