Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - Málaga 2 - Recre 2

5/8/2006

Málaga 2 - Recre 2
El Trofeo El Torcal se queda en Málaga 
 
Cheli y Calle hicieron los goles recreativistas
 
 
El Recreativo empató a 2 ante el Málaga Club de Fútbol en el Trofeo Ciudad de El Torcal, que se disputa en estos momentos en el campo de El Maulí de Antequera. El conjunto malaguista tuvo la gran oportunidad gracias a una buena jugada de Saúl en el minuto 22, pero López Vallejo desbarató la ocasión de gol hasta en dos ocasiones. Seis minutos más tarde, Cheli adelantó al Decano tras recibir un magnífico pase de Emilio José Viqueira, quien había sido recriminado minutos antes por Marcelino García Toral por su pasividad en la jugada anterior. Pero en el minuto 39, Salva cabeceó en plancha un centro de Jesús Gámez, nivelando de nuevo el marcador, y en el último minuto antes del descanso Edgar aprovechó un fallo de César Arzo para poner el 2-1. 
 
Calle empata pero falla un penalti 
 
En el minuto 55 de la segunda mitad Antonio Sánchez de la Calle batió a Calatayud y nivelar la contienda, tras cederle el balón Yeyo, quien lo vio desmarcado y había recibido de manera similar anteriormente de Viqueira. En el minuto 72 Silva cometió penalti sobre Antonio Sánchez de la Calle cuando se disponía a recibir un centro de Poli. El defensor vio la segunda amarilla y se fue a vestuarios, y el madrileño, especialista en la suerte de los once metros, envió el balón más de dos metros desviado de la portería. Pero ni los jugadores del Decano, ni los del Málaga, entre los que se encontraba el ex recreativista Pablo González Couñago, fueron capaces de marcar el quinto tanto de la noche en una mala segunda parte, sobre todo de los locales. César Arzo, tras una dura entrada, fue expulsado del encuentro en la última jugada del partido. 
 
En la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti, Poli y Aitor Tornavaca consiguieron materializar sus disparos, al igual que Pablo, Armando y Gonzales Vigil por parte malaguista. José Ramón consiguió detenerle un disparo al Chengue Morales, al igual que hizo Calatayud con el de Ramón González Expósito. Juvenal envió alto su lanzamiento, al igual que hizo posteriormente José Mari con el quinto del Málaga. Pero Calatayud, que fue elegido el mejor jugador del partido, detuvo el lanzamiento de Santi Cazorla, el último, por lo que el trofeo se quedó en tierras malagueñas. 
 
Ficha del partido: 
 
MÁLAGA C.F.: Arnau; Jesús Gámez, César Navas, Schürrer, Valcarce; Saúl, Silva, Antonio Hidalgo, Perico, Edgar y Salva. También jugaron: Calatayud, José Mari, Paco Esteban, Pablo González Couñago, Morales, Gonzales-Vigil, Armando y Zubillaga. 
 
RECRE: López Vallejo; Edu Moya, César Arzo, Iago Bouzón, Dani Bautista; Cheli, Jesús Vázquez, Viqueira, Aitor; Santi Cazorla y Calle. También jugaron: José Ramón, Ramón, Poli, Yeyo, Juvenal, Pablo Bernal y Pablo Oliveira. 
 
GOLES: 1-0, (29'): Cheli se cuela entre el despiste de César Navas y Schürrer tras una falta en largo de Viqueira y la cruza ante la salida de Arnau. 1-1 (39') : Salva cabecea en plancha un gran servicio de Jesús Gámez. 2-1 (45') : Mal despeje de César Arzo que Edgar convierte con el exterior del pie derecho. 2-2 (56') : Calle culmina desde dentro del área. 
 
ÁRBITRO: García González (antequerano) . Expulsó por doble amonestación a Silva (54'y 62') y a César Arzo (15'y 91') . Amonestó a Aitor (45'), Antonio Hidalgo (53'), Armando (73') y Zubillaga (82'). 
 
INCIDENCIAS: Trofeo Ciudad de El Torcal disputado en el campo de El Maulí de Antequera. Unas 300 personas en una noche agradable y con presencia de aficionados de ambos equipos en la gradasn. En la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti, el Málaga se hizo acreedor del trofeo con 3-3 (Pablo Couñago, 1-0 ; Poli, 1-1 ;Armando, 2-1 ;Aitor, 2-2; Gonzales-Vigil, 3-2; fallaron Morales, Juvenal, José Mari y Santi Cazorla.


Fuente: Hispanidad Radio y recre.org Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti