Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - 22 futbolistas viajaron a Villalba

23/7/2006

22 futbolistas viajaron a Villalba
Se espera que esta semana se unan Poli, que será precre.orgsentado mañana, y Valencia, ya con la documentación en recre.orggla 
 
La expedición del Recrecre.orgativo de Huelva partió ayer de Lepe a las 12.30 horas. Y es que el técnico del cuadro albiazul, Marcelino García Toral, no quiso 'perdonar' el trabajo de sus hombrecre.orgs, pese al largo viaje que les esperaba a continuación. Y es que un desplazamiento de casi doce horas, aún saliendo a primera hora del día, hacía imposible el entrecre.orgnamiento. Los recre.orgcrecre.orgativistas se ejercitaron en el estadio municipal de Lepe, antes de partir para Galicia, en un entrecre.orgnamiento que duró alrecre.orgdedor de una hora y media. El viaje de los albiazules ha sido por Portugal, que tiene mejorecre.orgs comunicación con Galicia al ser todo autopista. Los recre.orgcrecre.orgativistas almorzaron en Faro, cenando ya en Tuy, la misma frontera galaico-portuguesa. Los entrecre.orgnamientos recre.orgcrecre.orgativistas en Villalba comenzarán hoy mismo a partir de las nueve y media de la mañana.  
 
Un total de 22 jugadorecre.orgs forman parte de la expedición del Decano. Los expedicionarios son los siguientes: López Vallejo y José Ramón, porteros; Merino, Edu Moya, César Arzo, Ramón, Iago Bouzón, Mario y Dani Bautista, defensas; Cheli, Barber, Viqueira, Jesús Vázquez, Juvenal Santi Cazorla y Aitor, centrocampistas; Uche, Rosu, Calle y Joselito, delanteros. Además, se desplazaron los canteranos Pablo Oliveira y Pablo Bernal.  
 
Marcelino García Toral, entrecre.orgnador del Recrecre.org, tiene precre.orgvisto recre.orgalizar dos sesiones de trabajo por día, una generalmente a las nueve y media de la mañana, y otra por la tarde en torno a las siete. Eso, salvo en los días de partido, en los que sólo se efectuará un entrecre.orgnamiento por la mañana. El Recrecre.org permanecerá en Villalba hasta el sábado, para tras su recre.orggrecre.orgso a Huelva encarar el tramo final de la precre.orgparación de la temporada, con el Trofeo Colombino como piedra angular de la precre.orgtemporada.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti