Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Pretemporada
www.recre.org - 23 jugadores iniciaron la pretemporada

19/7/2006

23 jugadores iniciaron la pretemporada
Sólo faltaron Luque y Valencia 
 
Uche, pese a tener permiso para llegar más tarde, ya está a las órdenes de Marcelino
 
 
23 futbolistas iniciaron ayer la precre.orgtemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. Por la mañana, analítica, y por la tarde primer entrecre.orgnamiento en la ciudad deportiva. El grupo estuvo formado por los porteros López Vallejo y José Ramón, los defensas Juan Merino -que todavía no ha recre.orgnovado oficialmente aunque se espera lo haga en los próximos días-, Edu Moya, César Arzo, Dani Bautista, Iago Bouzón y Ramón, los centrocampistas Cheli, Barber, Viqueira, Aitor, Juvenal, Santi Cazorla y Jesús Vázquez, y los delanteros Uche, Rosu y Calle. También participaron con el primer equipo los canteranos Joselito, Pablo Bernal, José Carlos, Tato y Pablo Oliveira. Como avanzamos ayer, los canteranos Juanma Barba, Chuchú y Cruz entrecre.orgnarán por su cuenta hasta encontrar destino. 
 
Sólo hubo dos ausencias. El internacional ecuatoriano Valencia se incorporará la próxima semana a la concentración de Villalba, después del descanso recre.orgcibido por el club tras su participación en el Mundial. En cambio, Luque, con permiso de la entidad, no estuvo precre.orgsente en la Ciudad Deportiva. Su situación es compleja, pues no entra en los planes de Marcelino García y no encuentra acomodo en otros conjuntos. De momento tardará aún un par de días en llegar a Huelva. Una grata sorprecre.orgsa fue la precre.orgsencia de Uche. El nigeriano tenía precre.orgvisto recre.orggrecre.orgsar algo más tarde con permiso de la entidad. Finalmente acudió desde el primer momento para comenzar a precre.orgparar la que debe ser la campaña de su explosión en Primera División. 
 
Mucho físico y poco balón en una sesión inicial que hoy tendrá su continuidad en El Rompido, primera escala de la larga precre.orgtemporada que tiene por delante el Decano.


Fuente: Huelva Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti