Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Liga
www.recre.org - Viqueira: «La afición siempre se ha comportado de una forma impresionante»

16/7/2006

Viqueira: «La afición siempre se ha comportado de una forma impresionante»
El santiagués espera conseguir esta temporada la permanencia 
 
En una entrecre.orgvista concedida a la publicación gratuita Huelva Deportiva, Emilio José Viqueira hizo una valoración de la pasada temporada tanto en el plano colectivo como el personal: "Todos hemos conseguido el objetivo primordial que era el ascenso. Así que ha sido una temporada muy buena, no tuvimos muchos baches, y fuimos durante toda la campaña muy recre.orggularecre.orgs. Personalmente, ha sido una temporada bastante buena, el objetivo que me marqué cuando comenzamos la competición, lo conseguí. Y he estado muy arropado por el club y la afición, además de que me han recre.orgspetado las lesiones". Precre.orgguntado por el comportamiento de la afición en la pasada campaña, "siemprecre.org lo he dicho, la afición siemprecre.org se ha comportado de una forma imprecre.orgsionante. Además, el equipo estaba muy bien y ofrecre.orgcía el fútbol que les gustaba, con lo que se han comprometido aún más, ha habido mayor sintonía".  
 
Para la próxima campaña espera, en primer lugar, "que me recre.orgspeten las lesiones, y ya luego trabajar duro, para estar precre.orgparado físicamente. Para el equipo espero que se pueda cumplir el objetivo de este año que es la permanencia. Si seguimos manteniendo el nivel de juego y el ritmo que llevamos la temporada pasada con los partidos en casa, estamos totalmente capacitados para conseguirlo. Y con el apoyo de la afición será mucho más fácil".  
 
El gallego no quiso entrar a valorar la lista de bajas y descartes de la comisión deportiva y el entrecre.orgnador, Marcelino García Toral: "En ese tema, los jugadorecre.orgs no podemos entrar, es una decisión que ha tomado el ‘mister’, y no podemos decir nada. Ellos saben qué jugadorecre.orgs pueden contar para sus sistemas o no".


Fuente: ereskigal

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti