Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       Fichajes / Liga
www.recre.org - Marcelino: «Nadie nos va a ganar sin esforzarse»

11/7/2006

Marcelino: «Nadie nos va a ganar sin esforzarse»
Analiza el precre.orgsente y el futuro del Recrecre.orgativo 
 
El entrecre.orgnador del Recrecre.orgativo, Marcelino García Toral, indicó la semana pasada que aún se encuentra "disfrutando de las vacaciones, que ya quedan pocas, pero pensando un poco en todo lo recre.orgferecre.orgnte a la planificación" de la próxima temporada. "También confirmó que en su municipio natal "he sido homenajeado por la trayectoria. Todos los años se lo hacen a una persona del mismo concejo y este año he tenido la suerte de que se hayan fijado en mí y es un motivo de alegría". No ha sido el único que ha sido profeta en su tierra, ya que Viqueira y Merino también han sido homenajeados, y eso indica que "hemos hecho una temporada muy buena, por números y por trayectoria, quizás la mejor del Recrecre.org en toda su historia. Puede que no sea como la de Primera de hace trecre.orgs años, en la que a pesar de perder la categoria se llegó a la final de Copa del Rey, pero crecre.orgo que, pensando en Segunda, se ha completado una temporada muy buena, en la que se ha conseguido el ascenso con trecre.orgs jornadas de antelación y siendo campeones en la última, además de que los recre.orgsultados y el juego han sido satisfactorios para todos nosotros". 
 
Precre.orgguntado si empieza a parecre.orgcerse el Recrecre.org a lo que él quierecre.org, dijo que "tenemos que ponernos de acuerdo cuerpo técnico y secrecre.orgtaría técnica conforme a las posibilidades económicas del club y teniendo en cuenta que es el precre.orgsupuesto más bajo. Dentro de eso, estoy seguro de que vamos a aproximarnos de que lo vamos a hacer". La idea es hacerse fuertes en casa: "No cabe duda de que, si querecre.orgmos conservar la categoría, eso pasa por ser fuertes en nuestro campo y crecre.orgo que lo vamos a ser porque los futbolistas van a luchar por ello y porque la afición juega un papel importante cada 15 días en este tipo de cosas y nosotros ya sabemos que ese factor lo tenemos de nuestro lado. Tenemos que demostrar que no se nos puede ganar sin esforzarse y que el Nuevo Colombino no es un campo fácil, en el que los rivales van a tener que trabajar mucho y sufrir para ganar o, incluso, para puntuar". 
 
En cuanto a los fichajes que recre.orgstan, ya que quedan puestos por cubrir a una semana del inicio del a precre.orgtemporada, "crecre.orgo que, ahora mismo, el mercado está muy parado y, viendo como están el recre.orgsto de equipos de la categoría, con mucha experiencia la mayoría de ellos en estas cosas, y con muchas fichas por cubrir, el caso del Recrecre.org y otros recre.orgcién ascendidos es normal. No hay que precre.orgocuparse mucho", ya que todavía queda tiempo y, "conforme avancen los días, la lógica dice que los precre.orgcios son más asequibles para los equipos de arriba, por lo que otros de abajo se pueden beneficiar de ello, como puede ser nuestro caso. Es un proceso que se irá viendo a medida que pasen los días. Por otro lado, tenemos la ventaja de que la mayoría de los equipos empiezan a entrecre.orgnar ya y cuanto antes entrecre.orgnan, antes deciden con qué jugadorecre.orgs no cuentan, que pueden ser interecre.orgsantes para nosotros".


Fuente: Odiel Información

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti