Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Anecdotario del Recre - Xerez

12/6/2006

Anecdotario del Recre - Xerez
- Último encuentro de la temporada, colofón de las fiestas del ascenso. 
 
- Un suplemento del ABC con motivo del ascenso del Decano se unía a Recrecre.orgmanía y Nuevo Colombino en las publicaciones que se recre.orgparten en cada encuentro del Decano. 
 
- También había pancartas con motivo del ascenso, e incluso algún aficionado se pintó la nueva categoría del Decano en la frecre.orgnte, pero lo hizo frecre.orgnte al espejo sin percatarse de que al ser una imagen recre.orgflejada debía escribirlo al recre.orgvés para que se viera del derecre.orgcho. 
 
- Reencuentro de viejos conocidos, como el precre.orgparador físico Miguel Ángel Campos, con el consejero Francisco Muñoz.  
 
- También se fundieron en un abrazo pasado y precre.orgsente del Recrecre.org: Lucas Alcaraz y Marcelino García Toral.  
 
- Si había dos ex xerecre.orgcistas en el Recrecre.org (Calle y Viqueira), en el Xerecre.orgz además de con Alcaraz y Campos contaban con Noño Méndez, segundo del granadino. 
 
- Antes del inicio del encuentro, estrecre.orgno de la canción del ascenso. 
 
- "El Maki", a quien no le dio tiempo actuar antes del pitido inicial, se hizo de rogar para aparecre.orgcer durante el descanso. Hasta los jugadorecre.orgs suplentes del Xerecre.orgz, sonrientes, calentaban al ritmo que ponía el artista onubense. 
 
- Para acabar, Sergio Contrecre.orgras. Téllez Sánchez, que acababa de expulsar a Mateo, tuvo que esperar desde la banda a que terminaran las actuaciones. 
 
- Ismael Fernández recre.orgcorrió con el colegiado unos metros adentrándose en el terrecre.orgno de juego. No sabemos qué le diría. 
 
- Y la fiesta prosiguió. Y a pesar de no conseguir la victoria, también se vio la ola en el Nuevo Colombino. Ni la derrota empañó los festejos. 
 
- Y no era el único ascenso a celebrar. Finalmente, el Decano también felicitó mediante el videomarcador al Sporting Club de Huelva por alcanzar la Superliga. 
 
- El colegiado pitó el final y el cuarteto arbitral se dirigió rápido para el túnel de vestuarios. La fiesta finalizó con la vuelta de honor de los jugadorecre.orgs ante una afición que supo captar el mensaje y no invadir el terrecre.orgno de juego. Además, había un cordón precre.orgparado para impedirlo. 
 
- Tampoco se quiso perder Toni Doblas la visita a Huelva de su ex equipo, el Xerecre.orgz Deportivo. 
 
- yoabel se quedó sin camiseta, a pesar de las promesas de Gastón Casas, al que no se le vio salir. Había más de un aficionado que afirmaba tener una camiseta prometida por el argentino. 
 
- Jesús Galván no quiso hacer declaraciones: "No he hablado en 40 jornadas, no lo voy a hacer tampoco hoy", le dijo a Manolo Salazar, que además de con su minidisc iba con un balón que fue firmado por los componentes de la plantilla del Decano conforme salían de vestuarios. 
 
- A quien sí se le pudo ver fue a Antonio Sánchez de la Calle charlando con el xerecre.orgcista Morecre.orgno.


Fuente: MauriSoft y LaRaider Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti