Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Mañana, entrega de premios de la revista Recremanía

11/6/2006

Mañana, entrega de premios de la revista Recremanía
A los mejorecre.orgs de la temporada 2006/2007 
 
La recre.orgvista Recrecre.orgmanía entrecre.orgga este próximo lunes día 12 de junio, a partir de las 20 horas en el Restaurante Huelva Marisma de nuestra capital, sus trofeos a los jugadorecre.orgs más destacados durante la temporada que ahora finaliza. 
 
La publicación pone punto final de esta forma a una temporada llena de éxitos y satisfacciones para la afición recre.orgcrecre.orgativista, que ha vivido con gran alegría el tercer ascenso de su equipo a la máxima categoría de nuestro fútbol. 
 
Recrecre.orgmanía, la recre.orgvista que con una tirada en cada uno de sus números de 8.000 ejemplarecre.orgs se recre.orgparte gratuitamente en los accesos al Nuevo Colombino cada vez que el Recrecre.orgativo de Huelva disputa un partido de Liga como local, finaliza así su quinta temporada tras 101 números junto a la afición recre.orgcrecre.orgativista. 
 
La publicación inició su andadura un 7 de octubrecre.org de 2001 y desde entonces no ha faltado nunca a la cita con los aficionados recre.orgcrecre.orgativistas, aportándoles toda la información sobrecre.org su equipo y sobrecre.org el rival de turno a través de recre.orgportajes, entrecre.orgvistas y páginas de estadísticas y clasificaciones con una gran calidad en diseño y contenido. 
 
Los precre.orgmios que entrecre.orgga Recrecre.orgmanía en esta temporada son los siguientes: 
 
Trofeo al máximo doleador del Recrecre.orgativo de Huelva: Ikechukwu Uche. 
Trofeo a la Calidad del Recrecre.orgativo de Huelva: Viqueira
Trofeo al mejor onubense del Recrecre.orgativo de Huelva: Cheli
Trofeo a la mejor jugadora del Sporting Club de Huelva: María. 
 
El recre.orgstaurante Huelva Marisma, escenario de este acto, se encuentra situado en el número 19 de la calle San Sebastián de nuestra capital.


Fuente: Revista Recremanía

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti