Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 1 - Xerez 2

10/6/2006

Recre 1 - Xerez 2
MAURISOFT. El Xerez le hizo pasillo al Decano
El Recre perdió la condición de invicto en el último encuentro 
 
Los jugadores dieron la vuelta de honor y ningún aficionado se saltó al campo
 
 
El Recre ha puesto hoy fin a su racha de encuentros invictos del Nuevo Colombino perdiendo por primera vez esta temporada en el último encuentro de la misma, 1-2, ante el Xerez Deportivo. Tras el encuentro, los jugadores dieron la vuelta de honor y fueron despedidos por los aficionados. El Decano intentó buscar desde el primer momento el gol que le pusiera por delante en el marcador, con Rosu como jugador con más movilidad en el ataque onubense. El rumano ya lo intentó sin suerte en el minuto 2, tras recibir en el área un magnífico pase en largo de Emilio José Viqueira
 
No era el día del Recre en cuanto a efectividad goleadora, y lo volvió a demostrar Rosu en el 38 rematando un balón alto de cabeza. Tres minutos más tarde, Dani Bautista protagonizó una galopada por la banda derecha y puso un centro al que no llegó Cheli en el segundo palo por muy poco. Sin embargo, el Xerez si acertó en la primera ocasión de la que dispuso, en una jugada entre Geijo y Camuñas que el segundo, en el área, culminó ante Luque (44'). El Recreativo no se vino abajo e intentó empatar antes del descans, aunque sin suerte. En el minuto 46 tuvo que esforzarse Tete para parar un tiro a la media vuelta de Ramón tras una falta botada por Viqueira. El córner lo remató Iker Begoña fuera. Y en el 47, otra vez Rosu disparó alto cuando tenía el remate franco para la igualada. 
 
En la segunda parte se notó más el cansancio y el partido se afeó, pero aún así el Recre siguió intentando darle la vuelta al marcador. Primero fue Cheli con una media vuelta que terminó con el balón por encima del larguero (67') y tres minutos más tarde Xavi aprovechó un rechace para batir a Tete (1-1). Sin embargo, una mala salida de Luque ante Pedro Ríos provocó el segundo tanto del Xerez, obra de Álex Geijo, aunque no debió subir al marcador al estar el delantero en fuera de juego. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Luque, Galván, Iker Begoña (Pablo Bernal, m.86), Ramón, Pedro Baquero (Xavi Jiménez, m.65), Cheli, Juvenal, Viqueira (Barber, m.51), Dani Baustita, Gastón Casas y Rosu. 
 
XEREZ: Tete, David de Coz, Selu, Mendoza, Ballic, Moreno, Rubén Pazos (Álex Colorado, m.40), Castaño, Camuñas (Francis, m.74), García Granero (Pedro Ríos, m.55) y Geijo. 
 
GOLES: 0-1, m.44: Camuñas. 1-1, m.70: Xavi Jiménez. 1-2, m.81: Geijo. 
 
ÁRBITRO: Téllez Sánchez (c. Catalán). Amonestó al local Ramón (m. 31), expulsó a local Gastón Casas por doble amarilla (m.82 y m.87) y expulsó al local José Manuel Mateo durante el descanso. 
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Colombino ante dieciseis mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.  
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft y DiegOrtiz

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti