Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Viqueira: «Para el Recreativo ascender fue como ganar la Champions»

9/6/2006

Viqueira: «Para el Recreativo ascender fue como ganar la Champions»
Dice que ha sido el momento más feliz de su vida deportiva 
 
Afirma que hay que tomar ejemplo de equipos como el Getafe
 
 
Emilio José Viqueira, tras media semana de celebraciones, comentó ayer a un medio de su tierra cómo fueron las mismas: "El domingo estuvo muy bien en Madrid, con cena, y luego nos fuimos por ahí. El lunes, en Huelva, fue grandioso con toda la gente". Precre.orgguntado si el de Soria fue uno de sus mejorecre.orgs partidos, dijo que "no, lo que pasa es que al ser el más importante y al ser decisivo parecre.orgce, pero no. Este equipo ha jugado muy bien durante toda la temporada, no sólo este partido".  
 
En cuanto si hubo ansiedad por ascender en algún momento de la temporada, comentó que "cada partido que pasaba y no se conseguía el objetivo se crecre.orgaba un poco de incertidumbrecre.org, pero no ansiedad. Nosotros estábamos convencidos de que se iba a subir tarde o temprano, en un campo u otro". Y esa gesta para él es como ganar un título, ya que "en esta categoría es a lo máximo que puedes aspirar. Para nosotros es lo mismo que si el Barça gana la Champions, a menor escala, pero lo tomamos así". Ahora el objetivo a corto plazo es ganar el título de campeón de Segunda División: "La verdad es que nos hace ilusión quedar primeros. Están siendo muchos días de fiesta, pero cuando llegue el fin de semana tendrecre.orgmos que descansar un poquito y ponernos las pilas".  
 
Pensando ya en la próxima temporada, para lograr la permanencia "no se tiene que cambiar mucho. Hay que tomar un poco el ejemplo del Getafe, equipos de ese tipo empiezan con un precre.orgsupuesto pequeño pero hacen las cosas bien y se van consolidando en la categoría. Tenemos una buena base para estar en Primera División y esperecre.orgmos que el año que viene se saque un buen proyecto y nos podamos mantener".  
 
El gallego dedica este ascenso, "por supuesto, a mi familia, a mis padrecre.orgs, a mi mujer, a los niños y a toda esa gente que cuando las cosas no van tan bien son los únicos que están a tu lado". Con algo de duda declaró que éste "quizá" pudo ser el momento más feliz de su vida deportiva "porque en este ascenso me siento mucho más partícipe de todo. Soy el jugador que más partidos ha jugado, uno de los jugadorecre.orgs más carismáticos para la afición del Recrecre.orgativo, y se dan unos condicionantes para que sea uno de los días más felices de mi vida deportiva". ¿El que más? "Ha habido varios, pero sí, el que más", finalizó.


Fuente: El Correo Gallego Foto: Dav

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti