Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Diez mil personas festejaron el ascenso en la fuente

4/6/2006

Diez mil personas festejaron el ascenso en la fuente
SMAUG_86. Vista aérea de la fuente de la Avda. Andalucía
Diez mil personas festejaron hoy el tercer ascenso a Primera División del Decano del fútbol español en la fuente de la Avenida Andalucía, a la que acudieron muchos ya a primera hora de la mañana atraídos por una pantalla gigante colocada en la noche del sábado, a pesar de que ésta no iba a retransmitir el partido de Los Pajaritos. 
 
Antes del pitido final, tras el gol del Emilio José Viqueira, ya eran bastantes los onubenses que celebraban el ascenso del Decano bañándose en la fuente, aunque hasta las dos de la tarde, con el final del encuentro, no comenzó a llegar en masa el público recreativista. También colaboraron con la fiesta los bomberos de Huelva, que mojaron con sus mangueras a los aficionados que se acercaban frente a su puesto de trabajo. El que no podía dejar de mojarse era el alcalde de Huelva, ataviado para la ocasión, que fue manteado por aficionados y después metido en el agua. 
 
Pero no era aquel el único punto de la provincia de Huelva en la que los aficionados recreativistas vivían en masa el ascenso. En la aldea de El Rocío, en Almonte, eran muchos los romeros pegados a la radio y la televisión que posteriormente festejaron junto a la Blanca Paloma el ascenso de categoría. Y es que los tres ascensos a Primera del Decano han coincidido con domingos de Pentecostés. Por ello, ya hay quien aboga por un cambio de nombre del Nuevo Colombino al de Virgen del Rocío. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti