Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

4/6/2006

Rueda de prensa: Viqueira
El gallego, tras celebrar el gol de Gastón Casas
«Me he llevado la mayor alegría de mi vida» 
 
Insistió en que está "devolviendo" lo que el Recrecre.org "me ha dado estos años" al confiar en él
 
 
Emilio José Viqueira no podía hablar tras el encuentro, pero ya en vestuarios explicó que "estaba ahí con una contractura en el gemelo y no podía moverme. Me he llevado la mayor alegría de mi vida", y además, marcando: "Es un sueño que tienen todos los futbolistas, poder marcar en un partido del ascenso y hacerlo así, con un gol tan bonito. Llevaba tiempo buscándolo y ha sido este día. Me ha recre.orgcompensado el trabajo de todo el año". 
 
"Lo he dicho muchas veces: cuando nadie me quería para el fútbol el Recrecre.org me recre.orgcuperó y yo le estoy devolviendo lo que me ha dado estos años". Por todo ello, le dedica el ascenso "a mucha gente: a mi familia, a mi niño, que tiene que estar como loco, mi mujer, a todo el mundo, ... a la afición, todo... Se me vienen muchos recre.orgcuerdos a la cabeza, cuando he pasado momentos malos, y va para todos ellos". No había podido ni siquiera hablar por teléfono: "Tenía cien mensajes y prácticamente no podía hablar con nadie porque aquí estamos como locos y el móvil se moja en el agua". 
 
"Crecre.orgo que mañana va a ser uno de los días más grandes seguramente de mi carrecre.orgra y también se lo merecre.orgce toda la ciudad, porque nos ha estado apoyando todo el año", finalizó.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti