Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Numancia 0 - Recre 3

4/6/2006

Numancia 0 - Recre 3
Los jugadores celebran el tercer tanto
Vuelve a Primera

El Decano acaba de conseguir matemáticamente su tercer ascenso a la máxima categoría
 
 
El Recreativo ha conseguido sus tres primeros goles y su primera victoria en Soria, lo que supone el tercer ascenso de su historia a Primera División, con goles de José Manuel Mateo, Emilio José Viqueira y Jorge Ángel Gastón Casas. El conjunto albiazul comenzó nervioso y dubitativo el encuentro del ascenso, con intervenciones de Toño, que ya en el minuto 7 tuvo que meter la mano para despejar a córner, y cuatro minutos más tarde salvó un balón al área puesto desde la izquierda, para dos minutos más tarde un defensor albiazul sacar el balón del área pequeña. Poco a poco se fue desquitando de ese dominio inicial numantino y en el minuto 15 llegó el primer dispano del Decano, por mediación de Dumitru Laurentiu Rosu, a pierna cambiada tras aprovechar un rechace, enviando el balón fuera. 
 
Pero la primera gran ocasión la protagonizó Ikechukwu Uche en el minuto 23, al desperdiciar un saque de esquina que terminó con el balón en el área pequeña, desde lo remató incomprensiblemente alto. También lo intentó Viqueira tres minutos más tarde desde fuera del área, buscando la escuadra del marco rival. Aitor, en el 27, también destacó gracias a su movilidad, y una jugada individual suya terminó con un disparo del vitoriano fuera desde la frontal. Un minuto antes de cumplirse la primera media hora, una jugada entre Barber y Viqueira termina con un buen remate de Rosu desde la frontal que detuvo el meta Juan Pablo. 
 
Ficha del partido 
 
NUMANCIA: Juan Pablo, Angel (Pineda, min.74), Juanpa, Antonio (Azkorra, min.63), Graff; Palacios, Montenegro; Corredoira, Trashorras (Moreno, min.52), Del Pino; Hamilton Ricard. 
 
RECRE: Toño, Merino, Mateo, Ramón (Iago Bouzón, min.59), Dani Bautista; Barber, Viqueira; Xavi Jiménez (Cheli, min.46), Rosu, Aitor; Uche (Gastón Casas, min.51). 
 
ÁRBITRO: Gardeazabal Gómez (colegio vasco). Mostró cartulinas amarillas a Antonio y Moreno, en el Numancia, y Barber y Dani Bautista, en el Recreativo. 
 
GOLES: 0-1, minuto 39, Mateo. 0-2, minuto 56, Viqueira. 0-3, minuto 75, Gastón Casas. 
 
INCIDENCIAS: cerca de cuatro mil espectadores de los que ochocientos pertenecían al equipo onubense se dieron cita en el campo de Los Pajaritos para presenciar el encuentro entre Numancia y Recreativo de Huelva, correspondiente a la jornada 40 de Segunda división.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti