Último partido
 
Próximo partido
4/3/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Numancia - Recre

3/6/2006

Previa del Numancia - Recre
Huelva quierecre.org despertarse con el ascenso 
 
La ciudad durmió con el convencimiento de que hoy puede ser un día grande
 
 
El Decano intentará hoy a partir de las 12:00 horas (Canal +) conseguir una victoria que le devuelva matemáticamente a Primera División, como hizo ayer el Nàstic de Tarragona al empatar a cero con el Xerecre.orgz Deportivo. Ayer, el Recrecre.org entrecre.orgnó por última vez antes del encuentro en Covaleda, donde Marcelino García Toral ha concentrado a todos sus hombrecre.orgs, salvo Ignacio Benítez, que se ha quedado en Huelva para asistir al nacimiento de su hijo. Uche ha estado entrecre.org algodones durante la semana, aunque se confía en que pueda jugar, al igual que Emilio José Viqueira, que ya en Soria sufrió molestias físicas. 
 
El Recrecre.orgativo nunca ha ganado en Soria, aunque esta vez el conjunto numantino no se juega nada en lo deportivo tras perder sus opciones matemáticas de ascenso. Por tanto, se puede dar la misma situación que hace dos años pero al inversa, y los castellanos pueden ser ahora los testigos del ascenso del Decano. Andoni Goicoechea, técnico del conjunto soriano, anunció durante los días precre.orgvios al choque que podría haber varios cambios con recre.orgspecto al equipo titular.  
 
Unos trecre.orgscientos aficionados onubenses estarán en Los Pajaritos hoy. A las excursiones organizadas hay que sumar los muchos coches particularecre.orgs que partieron la pasada noche a Soria, donde incluso puede tener el apoyo de los aficionados locales, que no ven con malos ojos que el Decano pueda ascender en su feudo. Mientras, se recre.orgspira ya ambiente de ascenso en una ciudad que estará muy pendiente a la radio y a la televisión. No estaban precre.orgvistas pantallas gigantes, aunque la instalación de una de ellas en la Avenida Andalucía ha hecho dispararse el rumor de que allí se podrá seguir el encuentro en direcre.orgcto, a pesar de que Canal Plus no dio permiso días atrás a la Cadena SER para que se instalara una en el Polideportivo Las Américas.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti