Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 2 - Castellón 2

28/5/2006

Recre 2 - Castellón 2
MAURISOFT. Uche abrió el marcador tras recibir un pase de la muerte de Cheli
El Recre no acierta contra 9 
 
El Decano ha empatado hoy a 2 con el Castellón después de adelantarse hasta en dos veces durante la primera mitad con sendos tantos de Ikechukwu Uche. El Castellón jugó los últimos minutos de partido con nueve jugadores tras dos expulsiones, pero a pesar del empuje del Decano, los de La Plana pudieron incluso llevarse los tres puntos de Huelva.
 
 
El Recreativo permitió en los compases iniciales del encuentro que el Castellón tuviera bastante el balón, por lo que las primeras ocasiones albiazules llegaron a la contra, hasta que en la primera llegada seria de los de Marcelino (20') apareció la magia de Emilio José Viqueira, que puso un balón en la banda derecha a Cheli, quien puso el balón a Ikechukwu Uche, que en la misma línea de gol sólo tuvo que empujar el esférico para inaugurar el marcador. El Decano intentó a partir de ahí tener más el balón, pero once minutos después una falta lateral terminó siendo el empate albinegro, en un gol atribuido a Zafra. 
 
Pero pese al mazazo el Recre siguió intentándolo, como por ejemplo tras un pase de Viqueira que dejó en buena posición a Cheli (37'), pero que el xerecista Aurelio se encargó de desbaratar cortando el balón. Un minuto después, el lepero obligó al meta visitante a despejar el balón a córner, y dos minutos más tarde de esta jugada Ikechukwu Uche se sacó un control con la derecha y un duro disparo con la zurda que se coló por toda la escuadra y ante lo que nada pudo hacer el meta Raúl (2-1). Pero no tardó mucho el Castellón en hacer el empate a 2 definitivo, tras una jugada por la banda izquierda que terminó en un centro a Jonan García, que superó a Toño dos minutos antes del descanso. 
 
En la segunda parte el marcador no se movió, pese a que ambos equipos tuvieron ocasiones frente al marco contrario, siendo las más claras las visitantes pese al dominio del balón del Decano. Tanto fue así, que una falta pitada a Iago Bouzón en el minuto 66 (pese a que el gallego cortó limpiamente el balón) en la corono del área terminó rozando el palo izquierdo de Toño, lo que provocó el ¡uy! en la grada mientras el efecto óptico de la red hacía celebrar al banquillo de Pepe Moré lo que creían que era un nuevo tanto a favor. 
 
En el minuto 75 de partido Miguel García vio la segunda amarilla tras obstruir a Merino, que se intentaba marchar del futbolista del Castellón tras hacerle un caño. Y en el 83, Rodri vio la roja directa tras parar una contra agrediendo a un jugador albiazul. Pero ni la superioridad numérica pudo con un Castellón que renunció a su línea de ataque, con un 4-4-0, pero no al tercer gol, ya que buscaba siempre el marco de Toño a la contra, con el Decano volcado en el área del Castellón, pero sin encontrar manera de perforar la portería rival. Un posible penalti no pitado, un disparo de Merino que despejó Raúl y cuyo rechace envió al poste Zamora, y dos lanzamientos altos de Gastón Casas (uno en jugada a balón parado y otro tras un magnífico movimiento en el área) fue lo más destacado del bagaje ofensivo del Decano en los últimos minutos, que pudo incluso perder su primer partido esta temporada como local, pues Raúl Sánchez tuvo dos buenas oportunidades para ello: una salvada por Toño magistralmente en un mano a mano, y la otra que envió fuera cuando lo tenía todo a favor. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Toño; Merino, Mateo, Iago Bouzón (Juvenal, m.80), Dani Bautista; Cheli (Xavi Jiménez, m.69), Barber, Viqueira, Aitor; Uche (Gastón Casas, m.55) y Rosu. 
 
CASTELLÓN: Raúl Jiménez; Zamora, De Albert, Aurelio, Casablanca; Xavi Moré, Rodri, Miguel García, Jonan (Héctor Bosque, m.77); Zafra (Torrecilla, m.57) y Tabares (Raúl Sánchez, m.63).  
 
GOLES: 1-0, m.20: Uche 1-1, m.31: Xavi Moré. 2-1, m.40: Uche. 2-2, m.43: Jonan.  
 
ÁRBITOR: Hevia Obras (comité madrileño). Amonestó a los locales Gastón Casas, Cheli, Juvenal y Marcelino García Toral y a los visitantes Raúl Sánchez, Héctor Bosque y Pepe Moré. Expulsó po


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti