Último partido
 
Próximo partido
18/8/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

13/5/2006

Rueda de prensa: Viqueira
DAV. El compostelano, liderando una de las contras del Recre
«Va dedicado a la afición» 
 
El Mago quiere sellar el ascenso en Almería
 
 
"Creo que hemos hecho un buen fútbol, contra un rival de lo más complicado de la categoría. Creo que sales contento y ya queda menos", señaló Emilio José Viqueira tras un partido en el que el comportamiento de la afición "ha sido impresionante. Desde que hemos llegado toda la gente aquí, toda la gente volcada. El equipo se merece esto y va dedicado a la afición, que creo que estamos dando un año bonito". 
 
Según el gallego no hay que relajarse, pues quedan contrincantes en la lucha por el ascenso: "Sí, rivales son todos", y además todavía pueden hacer daño, "porque en esta categoría a lo mínimo que te relajas... hemos visto que en la segunda parte nos hemos relajado un poco y nos han metido un gol. Nosotros tenemos que estar concentrados y como lo estamos haciendo es difícil que nos ganen, pero hay que seguir así. Nos queda muy poquito y cuanto antes podamos celebrarlo, mejor". Por ello, "vamos a ir a Almería ganar. Creo que si podemos hacerlo allí, mejor que mejor. Es un rival complicado pero la dinámica es positiva y hay que ir a por ello". 
 
El santiagués, como ya hizo en Málaga, intentó de nuevo hacer un gol de vaselina: "joder, ya no sé ni qué hacer ya, pero seguiré intentándolo", sentenció. 
 
Escucha a Emilio José Viqueira: 


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti