Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 4 - Real Madrid 1

13/05/2006

Recre 4 - Real Madrid 1
La tarde de Rosu 
 
Un paso más para conseguir el ascenso a Primera
 
 
Hoy el Recre se ha gustado y los goles de Cheli, Uche y Rosu en la primera parte sentenció el partido. En la segunda parte el Recre se relajó y así llegó el gol de Óscar Díaz, pero una rápida reacción puso el definitivo 4-1 en el marcador por medio de Rosu. 
 
Así pues, el Recre se acerca más al ascenso matemático, que se podría conseguir en Almería, con una victoria del Decano, siempre que Lorca y Levante no ganen, ya que todavía les queda enfrentarse en la jornada 41 y ambos no pueden ganar todos los puntos que les quedan. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Toño; Merino (Galván, m.59), Mateo (Ramón, m.70), Iago Bouzón, Dani Bautista; Cheli (Aitor Tornavaca, m.46), Barber, Viqueira, Valencia; Rosu y Uche.  
 
REAL MADRID CASTILLA: Cobeño; Palencia, Arbeloa, Rubén, Filipe; Balboa (Ernesto, m.64), Jotha, De la Red, Valero, Soldado (Óscar Díaz, m.46) y Jurado (Negredo, m.46).  
 
GOLES: 1-0, m. 3: Cheli. 2-0, m.32: Uche. 3-0, m.45: Rosu. 3-1, m.61: Óscar Díaz. 4-1, m.69: Rosu.  
 
ÁRBITRO: Francisco Arcas Piqueres (c. valenciano), asistido en las bandas por José Antonio Blasco Guillén (c. valenciano) y Manuel Rodríguez Vallejo (c. valenciano); cuarto árbitro: Manuel Méndez Caballero (c. andaluz); delegado José Luis Prados García (c. andaluz). Arcas Piqueres amonestó a los locales Viqueira (10'), Barber (54') y Aitor (72'), y a los visitantes Soldado (21'), De la Red (44'), Arbeloa (45'), Rubén (71') y Palencia )76').  
 
INCIDENCIAS: Partido de la trigésima séptima jornada de Liga de Segunda división disputado en el Nuevo Colombino ante más de veinte mil aficionados. Agotadas las localidades. El autocar del Recreativo fue recibido por varios cientos de aficionados que se dieron cita tras ser convocados por la Federación de Peñas. Se guardó un minuto de silencio por el abonado y peñista Andrés Franco y por un ex directivo del club. 
 
Ver galería de fotos


Fuente: Dav y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti