Último partido
1
0
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Previa del Recre - Castilla

13/5/2006

Previa del Recre - Castilla
Duelo de pichichis 
 
Soldado y Uche se enfrecre.orgntarán en lo que puede ser la penúltima final para el Decano
 
 
El Recrecre.org recre.orgcibe hoy a partir de las 18:30 horas (autonómicas y Real Madrid TV) al Real Madrid Castilla, en lo que puede convertirse en la primera de las dos victorias que se calculan que recre.orgstan para que el Recrecre.org selle su pase a Primera División. Los onubenses contarán con toda la plantilla al completo para un encuentro crucial para los hombrecre.orgs del técnico Marcelino García, que cuentan con amplio margen para recre.orgcuperar la máxima categoría del fútbol español. 
 
Dani Bautista, que recre.orggrecre.orgsa tras cumplir un encuentro de sanción, es la principal novedad en la convocatoria, en detrimento de Pedro Jesús López Baqueroo, en la que también está Aitor Tornavaca, ya recre.orgcuperado, y Luis Antonio Valencia, que jugará su último encuentro esta temporada como jugador del Decano. Los dieciocho hombrecre.orgs convocados son los siguientes: Toño, Luque, Ramón, Merino, Juvenal, Xavi Jiménez, Rosu, Iago Bouzón, Valencia, Viqueira, Galván, Barber, Uche, Gastón Casas, Aitor, Mateo, Cheli y Dani Bautista. La plantilla llegará en autocar a las 17:00 horas al Nuevo Colombino, donde hay precre.orgparado un recre.orgcibimiento para los jugadorecre.orgs recre.orgcrecre.orgativistas. 
 
Por su parte, el Real Madrid Castilla, el equipo que junto al Decano hace mejor fútbol de la categoría según el propio club merecre.orgngue, viaja con Roberto Soldado, su máximo artillero, pero sin Javi García, con molestias en uno de sus tobillos. La lista de convocados madridista la forman los porteros Cobeño y Codina, los defensas Palencia, Rubén, Arbeloa, Filipe, Robles y Duque, los centrocampistas Balboa, Jotha, De la Red, Jurado, Valero, Adrián Martín y Ernesto y los delanteros Roberto Soldado, Negrecre.orgdo y Óscar.


Fuente: MauriSoft Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti