Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Lleida 0 - Recre 4

30/4/2006

Lleida 0 - Recre 4
7 puntos de colchón 
 
Uche adelantó al Recre en el minuto 5, Cheli hizo el gol de la tranquilidad en el 45, Uche hizo el tercero en el 65 y Gastón en el 69 completó la goleada
 
 
El encuentro comenzó con ocasiones locales, como en el minuto 1 con un disparo de Mate Bilic que detuvo Toño, y dos minutos después con un despiste de la defensa del Recre que Santos aprovechó para disparar, aunque alto. Pero el Recre supo aprovechar rápido su primera ocasión, y en el minuto 5 llegó un lanzamiento de falta que botó Viqueira y que prolongó Barber para que el portero despejara a saque de esquina que remató Ikechukwu Uche a gol para adelantar al Decano. 
 
En el minuto 6 pudo repetir de nuevo el nigeriano, aunque el portero estuvo rápido para despejar a banda, como hizo dos minutos más tarde para detener un disparo de Viqueira. Pero el Recre perdonaba, y en el minuto 16, Rosu no aprovechó la salida en falso de Edu para hacer el segundo, lo que hizo darle vida al Lleida. Juanlu, en el 23, no aprovechó un error de Iago Bouzón y sólo sacó un córner que Chema envió alto. 
 
Uche tuvo una nueva ocasión para hacer el segundo en el minuto 32, pero cuando lo tenía todo a favor para fusilar a Edu tiroó 'al muñeco', y la réplica la puso un minuto después Mate Bilic en una contra que terminó en saque de esquina. Tres minutos más tarde, nuevo despiste de la zaga albiazul, en un mano a mano en el que Juanlu no eligió la mejor opción (la de pasar a Bilic) y terminó mandando el balón fuera después de que Toño saliera a taparlo. Nuevo error recreativista en el minuto 40 que no aprovechó el Lleida, que terminó en un remate flojo de Santos que Juan Merino sacó junto al área pequeña. Todo esto lo aprovechó el Decano, que hizo valer su calidad para que en el minuto 45 Cheli, rematando a placer, aprovechara una galopada de Rosu para hacer el gol de la tranquilidad (0-2). 
 
En el minuto 65 volvió a aparecer la magia, con un jugadón de Viqueira, que habilitó el balón para Uche, que hizo el tercero. Y pudo llegar poco después el cuarto, ya que en el minuto 66 Dani Bautista centró a Cheli, que no llega, y una segunda jugada terminó en un córner cuyo lanzamiento terminó en un remate que sacó bajo palos Povedano. En el 68 el Lleida pudo marcar tras un centro de Camacho, que colgó al punto de penalti, donde estaba Nakor, que envió alto. 
 
No tardaría en llegar el cuarto, después de que apareciera Gastón Casas para marcarlo en el 69 (0-4). Cuatro minutos después, pudo llegar el quinto, pero tras una jugada de Uche que rechazó Edu Cheli pisó el balón y se lo dejó atrás. 
 
Ficha del partido 
 
LLEIDA: Edu, Jacobo (Camacho, min. 46), Chema (Eneko, min. 60), Dani Marin (Nakor, min. 46), Juanlu, Rubén, Povedano, Sergio, Bilic, Santos y Oscar.  
 
RECRE: Toño, Merino, Iago Bouzón (Baquero, min. 46), Mateo (Ramón, m. 54), Dani Bautista, Xavi Jiménez, Barber, Viqueira, Cheli, Rosu (Gastón Casas, min. 61) y Uche. 
 
GOLES: 0-1, min. 5: Uche. 0-2, min. 44: Cheli. 0-3, min.64: Uche 0-4, min.67: Gastón Casas. 
 
ÁRBITRO: Delgado Ferreiro, del colegio vasco. Amonestó a los locales Sergio (33'), Óscar (65') y Rubén (85') y al visitante Dani Bautista (62'). 
 
INCIDENCIAS: Partido de la segunda división disputado en el Camp d'Esports ante unos 5000 espectadores.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti