Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 3 - Nàstic 0

23/4/2006

Recre 3 - Nàstic 0
Victoria incontestable 
 
El Recre arrebata el liderato al Nàstic sin contemplaciones
 
 
El Recre ha jugado en la mañana de hoy un gran partido con el líder hasta hoy. Salió a comerse al rival en los primeros minutos, y así Uche rompió el fuera de juego entrando desde atrás y se plantó sólo ante el porteró catalán y conseguió batirle.Corría el minuto 9. El Recre siguió presionando y Calle recogió un rechace para revolverse en el área y asegurar el 2-0. Desde ahí al descanso, el Nàstic desaprovechó un penalty que detuvo Toño, y sufrió la expulsión de Óscar Álvarez. En la jugada del penalty, el vasco Gardeazabal Gómez expulso a Marcelino por protestar. 
 
Tras el descanso el Recre se dedicó a dormir el partido y salir a la contra. Así en un centro desde la banda derecha realizado por Cheli, Rus intentó despejar introduciendo el balón en su portería. El 3-0 dejaba el partido sentenciado. Sólo destacar la expulsión de Valencia por dar una patada a un contrario en el 63, y poco más, ya que el Recreativo se encargó de congelar el partido, y el Nàstic ya nada pudo hacer para reaccionar. 
 
Gran partido del que vuelve a ser líder de Segunda con la mayor afluencia de público de la temporada, que disfrutó del partido y de un equipo que huele a primera. Entre el público, 50 aficionados cordobesistas de la peña Cordobamanía que vinieron a animar al Decano 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Toño, Merino, Mateo, Yago Bouzón, Dani Bautista; Cheli (Xavi Jiménez, m.62), Barber, Viqueira, Valencia; Uche (Galván, m.70) y Calle (Rosu, m.33).  
 
NÀSTIC: Rubén Pérez, Ruz, Oscar Alvarez, Llera, David García; Cuéllar, Morales (Bolo, m.28), Abel Buares, Pinilla (Merino, m.54), Irurzun, Diego Torres (Ekpoki, m.46).  
 
GOLES: 1-0, m.9: Uche. 2-0, m.24: Calle. 3-0, m.50: Ruz en propia puerta  
 
ÁRBITRO: Gardeazabal Gómez (C.Vasco). Amonestó los locales Calle, Yago Bouzon, Barber, Toño y Rosu, y a los visitantes David García y Llera. Expulso por doble amarilla a Oscar Alvarez (m.44) y expulsó al técnico del Recreativo, Marcelino García Toral, (m.37) por protestar, y a Valencia (m.63) por una entrada a un contrario.  
 
INCIDENCIAS: partido disputado en el Nuevo Colombino ante unos diecinueve mil espectadores, medio centenar de ellos venidos desde Córdoba en un autocar fletado por la Ciberpeña Cordobamanía. Terreno de juego en buenas condiciones.  
 
Ver galería de fotos 
 
Ver vídeo (cedido por Onda Colombina Radio): 


Fuente: Dav, MauriSoft, Eu-ACB y LUP| Foto: recre.org

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti