Último partido
 
Próximo partido
23/9/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Nàstic: Habla Sampedro

21/4/2006

Nàstic: Habla Sampedro
"Un empate en el Colombino no sería nada malo"  
 
El entrenador del Nástic, Luis César, afirmó tras el entrenamiento de su equipo antes de viajar a Huelva, donde el domingo se enfrentará al Recreativo, su inmediato perseguidor en la clasificación, que "un empate no sería malo", porque "serviría para mantener la distancia".  
 
"Un empate puede parecer poca cosa porque en la Liga lo mejor es sumar de tres en tres, pero los empates pueden ser buenos dependiendo de lo que ocurra en el partido", explicó.  
 
En cuanto al once inicial, la baja por sanción de Egoitz Jaio, que cumplirá un partido de castigo por acumulación de tarjetas, obligará a un cambio en el eje defensivo, pero el resto se mantendrá intacto. La novedad será el central Óscar Álvarez. "Si no hay cambios de última hora, va a jugar Álvarez por Jaio y de inicio jugarán los que estaban haciendo", confirmó Luis César.  
 
No habrá cambio en la portería 
 
El entrenador mostró mucho respeto por el rival: "Me preocupa el Recre porque es el segundo máximo goleador y el menos goleado, es el que ha logrado más puntos en casa".  
 
Luis César analizó así algunos de los componentes del conjunto de Marcelino: "Uche está o no está dentro del partido, pero a la mínima te mete gol. Hay que estar alerta. Es un equipo bien dotado técnicamente, en el medio campo tienen a Viqueira y Juvenal..."  
 
Entre las novedades, cabe destacar que el portero Álvaro Iglesias ya está recuperado de la rotura de un hueso de la mano y volverá a una convocatoria de Liga después de perderse las ocho anteriores. Sin embargo, Rubén Pérez, sustituto de Álvaro desde el partido contra el Lorca y portero con el que el Nástic aún no conoce la derrota, seguirá bajo palos en Huelva.


Fuente: Marca

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti