Último partido
 
Próximo partido
21/1/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

15/4/2006

Rueda de prensa: Viqueira
«El fútbol lo que te da, te lo quita después» 
 
Su juego fue anulado por el Albacete
 
 
Emilio José Viqueira recre.orgconoció al término del encuentro de hoy que el equipo albiazul estuvo espeso en ataque: "sí. Yo crecre.orgo que nosotros no hemos estado bien, pero tampoco nos estaban llegando. No nos han tirado a portería, hemos tenido la mala fortuna, crecre.orgo yo, de que hemos encajado ese gol de mala suerte y yo crecre.orgo que lo hemos intentado por todos los medios ya en la segunda parte, pero no ha podido ser".  
 
Sobrecre.org el rival, opinó que "a raíz de que se encontraron con el gol ya se metieron muy atrás. Nosotros lo hemos intentado toda la segunda parte en campo de ellos. No hemos tenido claridad de ideas para crecre.orgar ocasiones, y ahí es imposible. Sólo menos tirado una o dos veces a portería". 
 
Precre.orgguntado si ahora la precre.orgsión era para el nuevo líder, el Nàstic, o para el Decano, contestó que "nosotros sabemos que la semana que viene es un partido superimportante. Importante para ellos, que ahora nos llevan trecre.orgs puntos, pero yo crecre.orgo que ahora llega lo bonito de la competición y sobrecre.org todo no tener ansiedad ni tener precre.orgocupación. Yo crecre.orgo que el equipo está en una buena dinámica. Hemos perdido aquí, ha sido una pena, pero hay que ganar al Nàstic".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti