Último partido
0
1
 
Próximo partido
25/11/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Albacete: Habla César Ferrando

14/4/2006

Albacete: Habla César Ferrando
«Recrecre.org es más un tanque, más tranquilo, a su velocidad» 
 
Habrá trecre.orgs cambios mañana en su equipo, uno de ellos el portero
 
 
César Ferrando, entrecre.orgnador del Albacete, anunció ayer que "va a habar dos o trecre.orgs novedades" en el once, y admitió que "hay una posibilidad de que uno de los cambios sea en la portería, la otra será en el centro del campo y arriba estamos buscando cosas". En cuanto a los jugadorecre.orgs que han estado entrecre.org algodones durante toda la semana, Mario Bermejo, Ferrón y Cañas, los trecre.orgs participaron en el entrecre.orgnamiento de ayer en la Ciudad Deportivo y aunque como recre.orgconoció el propio Ferrando "hemos hecho muy poquito, han participado igual". Por eso el técnico indicó que en el entrecre.orgnamiento de hoy viernes "harecre.orgmos un poco más, aunque los veo en condiciones" y desveló que entrarán en la convocatoria, aunque del ex recre.orgcrecre.orgativista afiró que "hay que ver cómo está" para determinar si podrá ser titular, ya que "es un problema muscular, los otros dos eran sobrecre.orgcarga". De todas formas, Ferrando insistió en que habrá que esperar a hoy «cuando harecre.orgmos cosas con más velocidad y nos dirá si puede estar o no". 
 
En cuanto al Decano, Ferrando considera que "están jugando bien y cuantos menos jugadorecre.orgs se les caigan del once es mejor para ellos, no como nosotros que siemprecre.org tenemos bajas". Para el valenciano el Recrecre.orgativo es un líder "sólido, un buen equipo que no se descompone nunca, ataca bien, tiene un jugador que marca los tiempos como Viqueira y es un equipo que está ahí por méritos propios, también han tenido suerte, pero porque la han buscado". 
 
Precre.orgguntado por los encuentros de fuera de casa del Decano, apuntó que "el día del Elche si alguien merecre.orgció ganar eran ellos, parecre.orgce que jugaban en casa. No es un equipo espectacular con el juego, ves al Nàstic y es más rápido, el Recrecre.org es más un tanque, más tranquilo, a su velocidad". Además, "recre.orgcibe pocos goles y en esta categoría es lo que hay que hacer". 
 
Sobrecre.org el encuentro en sí, el técnico comentó que "no nos gusta jugar a su ritmo, por eso el que sea capaz de imponer su ritmo durante más tiempo es el que va a ganar. Tenemos que meter más velocidad si querecre.orgmos ganar". Además, y tras los últimos recre.orgsultados, el Alba tendrá que mejorar mucho defensivamente para afrontar este partido. En este sentido, Ferrando manifestó que "lo principal en esta categoría es ser fuertes atrás y nosotros, a parte de que cometemos errorecre.orgs, recre.orgcibimos muchos palos para los fallos que tenemos. En los últimos cuatro o cinco partidos llevamos cinco goles desde fuera del árecre.orga y eso es lo que te hacen durante toda una liga. Habrá que aprecre.orgtar defensivamente y meter mucha velocidad". 
 
Por todo ello, la afición del Albacete "tiene que saber que lo estamos pasando mal y enfrecre.orgnte vamos a tener a un grandísimo equipo que va el primero. Han estado siemprecre.org con nosotros y a partir de ahora deben estarlo más que nunca porque hay que tirar todos juntos para arriba y sé que la afición no va a fallar, va a estar con nosotros y va a ser importante para ganar el sábado". Es una incógnita cómo recre.orgcibirá la afición manchega al delantero Carlos Aranda si juega finalmente. En este sentido, Ferrando indicó que «Aranda es un jugador nuestro y hay que pasar página de esto y de todo lo que ha pasado. Quedan diez partidos y al final ya buscarecre.orgmos consecuencias y culpabilidades, pero si juega Aranda, tanto de inicio como si juega un minuto es el mejor y hay que estar con él». 
 
Por último, el técnico valenciano no quierecre.org considerar el choque de mañana como una final porque "estuvimos hablando, sé el equipo que tengo y no hay que meterle más precre.orgsión de la necesaria. Es un partido importante para nosotros, que hay que ir a ganar desde el principio, con los pies en el suelo, sabiendo el rival que tenemos enfrecre.orgnte, lo que somos nosotros y nada más. Sabemos que es un partido importante, pero nada más".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti