Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Recre 1 - Murcia 0

9/4/2006

Recre 1 - Murcia 0
Sólo el Nàstic aguanta el ritmo del líder 
 
El Recre se afianza en el primer puesto a pesar del mal arbitraje de Ceballos Silva
 
 
El líder ha ganado en la mañana del domingo de ramos en una primera parte que dominó de cabo a rabo. 
 
En el segundo minuto de partido, Aitor se quedó solo del portero pimentonero, pero un defensa le arrebató el balón. Sin embargo, la primera ocasión clara del partido llegó en el minuto 8 por parte de los visitantes cuando Diego Alonso estrella el balón en el palo tras recibir un pase de la muerte. Un minuto después el Recre lo intentó con un gran pase de Gastón Casas al área al que no llegó Cheli
 
El Recre fue adueñándose poco a poco del esférico y a los 21 minutos llegó la jugada del gol, iniciado por un balón de Viqueira en el centro del campo a Uche, que se marcha por el centro y abre a la banda para Aitor, que que ve a Cheli solo en el punto de penalti, le cede el balón y el lepero manda al fondo de las mallas con el portero batido. El Decano pudo incluso sentenciar antes del descanso, pero Uche no llegó a un magnífico centro al área desde la izquierda desde Gastón Casas. A raíz de esa jugada llegaron dos saques de esquina consecutivos: uno terminó con un remate de Ramón dentro del área despejado y el otro con Marañón sacando el esférico de la línea de gol. 
 
En la segunda parte el Recre defendió el resultado, ante la presión del Murcia, que le gano en el plano táctico a los de Marcelino con un 3-4-1-2 con el central Mateo como uno de los delanteros centros, y el lamentable arbitraje del colegiado extremeño Ceballos Silva. No obstante, Uche pudo sentenciar en una contra desde el centro del campo en la que le sobraron los recortes tras sobrepasar al meta visitante. 
 
Ficha del partido 
 
RECRE: Toño; Merino, Ramón, Mateo, Dani Bautista; Cheli (Galván, m.62), Juvenal (Barber, 65), Viqueira, Aitor; Uche y Gastón Casas (Rosu, m.67).  
 
MURCIA: Chalkias; Urzelai, Ibán Cuadrado, Corona, Marañón; Acciari, Pedro León (Héctor, m.61), Carrera (Pulido, m.88), Richi; Tato (Samuel, m.46) y Diego Alonso.  
 
GOL: 1-0, M.20: Cheli.  
 
ÁRBITRO: Ceballos Silva (Comité Extremeño). Amonestó los locales Gastón Casas, Dani Bautista y Calle y a los visitantes Corona, Cuadrado, Marañón y Kresic. 
 
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Colombino ante unos unos trece mil cien espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.  
 
Ver galería de fotos


Fuente: Dav y MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti