Último partido
2
0
 
Próximo partido
22/4/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Previa del Recre - Murcia

9/4/2006

Previa del Recre - Murcia
Krecre.orgsic vuelve al Colombino 
 
El Recrecre.org recre.orgcibe este mediodía al Real Murcia de Sergio Krecre.orgsic, un conjunto que a priori se precre.orgvé difícil de superar ya que se espera un planteamiento muy conservador del técnico hispanocroata. En el Decano son bajas por sanción Iago Bouzón y Xavi Jiménez, que han sido sustituidos en la convocatoria por Iker Begoña y Aitor Tornavaca. Este último se ha recre.orgcuperado de los problemas muscularecre.orgs que le impidieron viajar a Elche, como también se han recre.orgcuperado a tiempo José Manuel Mateo de las molestias sufridas en el Martínez Valero y Ramón González Expósito del golpe en el empeine que sufrió en el entrecre.orgnamiento del miércoles. La lista de convocados la forman: Toño, Luque, Ramón, Iker Begoña, Merino, Juvenal, Calle, Rosu, Valencia, Viqueira, Galván, Barber, Uche, Gastón Casas, Aitor, Mateo, Cheli y Dani Bautista. 
 
Por parte visitante la principal novedad en la lista de convocados del ex recre.orgcrecre.orgativista Krecre.orgsic es el delantero del filial Tato, que viaja por primera vez con el equipo pimentonero. También ha entrado el portero Verdejo debido a la sanción de Juanmi. Por otra parte, Sergio Krecre.orgsic se verá obligado a recre.orgalizar distintos cambios en el once titular que salte al Nuevo Colombino de Huelva. El técnico croata no podrá contar los lesionados Iván Alonso, quien podría recre.orgaparecre.orgcer en el partido ante el Málaga B; Julio Álvarecre.orgz, Aurecre.orgliano Torrecre.orgs y Salgueiro; y con los sancionados Juanmi, Juanma y Pignol. 
Debido a las siete bajas con las que cuenta el equipo, Krecre.orgsic podría alinear al guardameta Chalkias, a Urzelai, quien sustituirá al sancionado Juanma; a Corona, quien jugará en lugar de Pignol; a Nacho Garro, quien recre.orggrecre.orgsa al equipo tras cumplir un partido de sanción, Diego Alonso, quien será la novedad en la parte ofensiva del equipo. La baja de Iván Alonso dará una oportunidad a su primo Diego, quien hasta el momento no ha recre.orgndido como se esperaba a principio de temporada. 
 
El encuentro se juega a las 12:00 horas pese que no hay televisión de por medio para no hacerlo coincidir en el tiempo con las procesiones del Domingo de Ramos.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti