Último partido
2
0
 
Próximo partido
16/12/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       En portada
www.recre.org - Elche 1 - Recre 1

2/4/2006

Elche 1 - Recre 1
El Decano se trae un punto del Martínez Valero 
 
El Recre empata en estos momentos a 1 ante el Elche en el Martínez Valero, con el dominio local como protagonista en los primeros minutos del encuentro. La primera intervención del meta Toño llegó en el minuto 6 al detener un disparo de Raúl Martín, que recibió de un cambio de juego de Alfredo. La réplica la puso cuatro minutos después Gastón Casas, con un duro disparo al travesaño al botar una falta a más de veinticinco metros de distancia. 
 
El Recre fue poco a poco desquitándose del dominio alicantino y comenzaron a llegar las ocasiones recreativistas. en el minuto 23 un centro de Juan Merino desde su banda lo remató de cabeza Calle dentro del área y se marchó un metro a la izquierda del meta local. Tres minutos después, una recuperación de Iago Bouzón y subida de balón por parte del gallego, que cedió a su compañero de selección autonómica, Emilio José Viqueira, quien cede a Calle, que ve desmarcado a Xavi Jiménez, quien intenta la vaselina en la frontal en vez de intentar el mano a mano, marchándose el balón alto. 
 
Gastón Casas seguía haciendo de las suyas en el área, y mientras era agarrado se sacó un tiro que acabó en el lateral de la red. Ya en el 33, un mal centro de Valencia, que rebotó en un defensa, se convierte en un balón suelto para Calle, que cedió a su izquierda para que Viqueira hiciera trabajar desde la frontal al meta Unanua. El Recre no aprovechaba sus oportunidades y el Elche seguía avisando, como en una jugada en la que Nino, tras recortar a José Manuel Mateo, envía el balón fuera pero muy cerca de la base del palo (35'). No perdonó en la siguiente acción, ya que en el 39, un balón le llega a Nino a la parte derecha del área, que dispara el balón, que toca en Iago Bouzón y se cuela sin que Toño pueda hacer nada. 
 
Con Uche ya en la banda calentando, el Recre lo siguió intentando. En el 41 Xavi Jiménez pudo ser objeto de un posible penalti por codazo de Txiki. Cuatro minutos después lo intentó por su cuenta Viqueira, con un tiro cruzado desde la parte derecha de la frontal que se fue muy cerca del poste a saque de esquina tras ser desviado con un defensa. En el primer minuto de la recuperación de tiempo perdido Gastón Casas se aprovecha de una indecisión de Txiki tras robar a Xavi Jiménez. El argentino metió la caña e hizo el 1-1 y pudo hacer el segundo tras un saque de una falta previa a Calle que botó Viqueira pero que el ex jugador de Huracán remató al fondo de las mallas en fuera de juego. 
 
Segunda mitad muy abierta 
 
El Recre salió mejor en la segunda parte que en la primera, y ya a los dos minutos de la reanudación avisó Viqueira con un balón largo a Valencia, quien centró al área a Xavi Jiménez, que remató un balón que detuvo Unanua. El Decano ganó en movilidad con la entrada de Cheli y Uche, aunque fue el nigeriano en el 66 quien no controló en el área un buen balón de Xavi Jiménez. Cuatro minutos después fue Nino quien superó a Toño tras recibir un balón de Raúl Martín. Juan Merino, ocupando momentáneamente el puesto de central por lesión de Mateo, sacó el balón en el área pequeña. En el 74 Viqueira botó una falta en corto a Uche, quien de espaldas a la portería y en la frontal cede de cada a Gastón Casas, quien no remató bien el esférico, que se marchó fuera por poco. Un minuto después fue Uche el protagonista tras un mano a mano que resolvió Unanua después de una jugada entre Viqueira, Cheli, Gastón y el nigeriano. 
 
En el minuto 76 una combinación entre Gastón Casas y Uche termina con el esférico otra vez fuera76 gaston uche otra vez fuera. Ocho minutos más tarde los mismos protagonistas, aunque con orden inverso: Uche baja un balón de espaldas y Gastón Casas, de cara, lo intenta colocar a la escuadra derecha de Unanua, marchándose el esférico por poco fuera de la portería rival. Con los dos equipos volcados en hacer el gol, el Recre ve truncada una clara oportunidad cuando Viqueira estaba ya en el áre


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti