Último partido
1
2
 
Próximo partido
28/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

26/3/2006

Rueda de prensa: Viqueira
«Hemos hecho uno de los partidos más completos de la temporada» 
 
Para Emilio José Viqueira "fácil no" fue derrotar al conjunto de los hermanos Veiga. "Ya sabemos que el Racing iba a hacer su partido y que nos iba a poner las cosas complicadas. Antes del 0-0 tuvieron un tiro al palo pero yo crecre.orgo que hoy hemos hecho uno de los partidos más completos de la temporada. Hemos tenido muchas ocasiones, hemos jugado a un ritmo crecre.orgo que muy alto y yo crecre.orgo que se ha notado en la segunda parte". 
 
Para el gallego "no" fue tan determinante la expulsión como pudiera parecre.orgcer a priori, "pero bueno yo crecre.orgo que antes de eso también hemos tenido ocasiones. Salimos muy bien en la segunda parte y yo crecre.orgo que en líneas generales hemos merecre.orgcido ganar ante un rival complicado y difícil, y ganar 3-0. La afición ha disfrutado, que es importante para nosotros". Y es que, según recre.orgconocía, "damos motivos" para la satisfacción. "Pero esto no es más que un partido, hemos ganado un partido y ya a descansar para jugar la semana que viene otro partido importante, porque crecre.orgo que hay un Levante - Almería. Hay partidos ahí que nos pueden venir muy bien a nosotros. Descansar, trabajar, y ya sólo quedan 5 días de venir al Colombino e intentar ganar los 5 partidos, que es muy importante para todos nosotros". 
 
"Precre.orgferíamos que hubieran fallado alguno ayer. Pero dejamos al Levante a 5 con el goal-average a favor, a 6 el Lorca. Yo crecre.orgo que en definitiva la jornada ha sido buena, sobrecre.org todo porque nosotros cada día estamos demostrando que tenemos un gran equipo, jugamos a mucho ritmo y hay mucha competencia en todos los puestos", sentenció.


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Lee las opiniones de los visitantes sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti