Último partido
1
2
 
Próximo partido
1/7/2018
 
Síguenos en Twitter RSS
       La noticia
www.recre.org - Rueda de prensa: Viqueira

18/3/2006

Rueda de prensa: Viqueira
«No quiero ni hablar» 
 
Según el gallego fue "claro" el penalti de Kike a Uche
 
 
Emilio José Viqueira declaró a Odiel Radio al término del encuentro ante el Poli Ejido que "yo crecre.orgo que no quiero ni hablar. Si se ha visto claro en el campo con las cámaras se ha visto más claro. Pero bueno, para la gente que dice que tenemos suerte y que los arbitrajes nos están ayudando también vale esto". No quería, no obstante, vincular la actuación del colegiado con su procedencia: "El de Tenerife crecre.orgo que también era de Valencia y también pasó algo parecre.orgcido. Pero hay que dejar un poco al margen un poco los árbitros, porque los de la semana pasada dicen que ayudaron, ésta ha perjudicado. Hemos podido ganar el partido, ellos han tenido sus opciones, nosotros las nuestras y no ha podido ser". 
 
"Yo crecre.orgo que tanto para ello como para nosotros hemos tenido, sobrecre.org todo en la segunda parte, muchas ocasiones. La verdad es que hemos trabajado muy duro y nos llevamos un punto que crecre.orgo que si ganamos la semana que viene puede ser muy positivo. Yo crecre.orgo que en la primera parte no hemos estado bien, ellos han estado mucho mejor que nosotros, y en la segunda parte hemos salido y hemos dominado más. Ellos a la contra crecre.orgo que nos han hecho peligro y nosotros hemos tenido ocasiones claras", continuó. 
 
Precre.orgguntado por el encuentro del Xerecre.orgz en Tenerife y la trayectoria negativa que arrastra, indicó que "a mí no me precre.orgocupa lo del Xerecre.orgz. Me precre.orgocupa que la semana que viene nosotros le ganemos al Ferrol y después yo crecre.orgo que el Xerecre.orgz tiene que estar pasando una mala racha, es mala suerte para ellos y nosotros aprovechar que el Xerecre.orgz está en una mala racha porque yo crecre.orgo que al final va a estar arriba".


Fuente: MauriSoft

Opina sobre esta noticia

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Tuenti